trotacaminos Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come Noto que al perro lo mira con malos ojos . Adjunto foto. Responder
CASBAS Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Y eso... que tiene de paloma..??? Responder
Hamster Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come Noto que al perro lo mira con malos ojos . Adjunto foto. sellos? , (pero de los del rey,eh?). Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas. A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco...... Responder
a4avant Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come Noto que al perro lo mira con malos ojos . Adjunto foto. sellos? , (pero de los del rey,eh?). Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas. A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco...... Hamster hoy no coje ni una Prueba a darle un pollo de la nevera :claugh: Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 cualquier cosa que huela a podrido Responder
Hamster Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come Noto que al perro lo mira con malos ojos . Adjunto foto. sellos? , (pero de los del rey,eh?). Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas. A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco...... Hamster hoy no coje ni una Prueba a darle un pollo de la nevera :claugh: Jooooooder!!!!! Esto me pasa por venir a currar con 38.7 de fiebre, con la garganta como lija del 7 y los ojos como el del otro dia en "house". Me voy a hacer un trasplante de garganta, a ver si me ponen la de Bruce Willis, que nunca se ha puesto malo. Paso de escrbir más. Que tengais buena entrada y salida de año todos. Cuidaos!!! Responder
franru_returns Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hazte una rajita en el dedo, veras que contento se pone. Dale un entrecot! :claugh: y quedatelo de mascota. Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Yo a este lo conozco de un programa del Rodriguez de la Fuente... Responder
boston Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come Noto que al perro lo mira con malos ojos . Adjunto foto. sellos? , (pero de los del rey,eh?). Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas. A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco...... esta un poquito espeso el compañero :claugh: :claugh: Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues eso, he encontrado en el jardín de mi casa una paloma mensajera y le he dado trigo y no lo quiere. Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que come Noto que al perro lo mira con malos ojos . Adjunto foto. sellos? , (pero de los del rey,eh?). Ni idea, prueba con migas de pan o pregunta en alguna tienda de animales, igual tienen gusanazos o lombrizes o cualquier marranada de esas. A mi las palomas o ratas del aire me dan un asco...... esta un poquito espeso el compañero :claugh: :claugh: Demasiadas juergas navideñas... Responder
trotacaminos Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Voy a agrandar un poco la foto para que se vea mejor :clap1: Es maja ¡eh! :clap1: :drool: :claugh: Responder
fitille Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Voy a agrandar un poco la foto para que se vea mejor Es maja ¡eh! :clap1: :clap1: :drool: :claugh: Es normal que el perro la/lo mire con malos ojos, es que igual se los saca... Responder
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ponte boca arrba en un lugar bien visible ya verás como te viene a hacer cosquillas... :drool: Responder
a4avant Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Voy a agrandar un poco la foto para que se vea mejor Es maja ¡eh! :claugh: Ahhh ya decía que me sonaba este tipo si, es el que dice franru, si, el que nunca lleva tabaco y lo pide a los compañeros :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Voy a agrandar un poco la foto para que se vea mejor Es maja ¡eh! :claugh: Es normal que el perro la/lo mire con malos ojos, es que igual se los saca... :claugh: :claugh: en mi vida había visto una paloma ASI. :claugh: llevala al guiness que seguro que se lleva el premio a la paloma tuneada :claugh: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.