IZAN Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 SABEIS SI TENDRA ALGUN RESTYLING MAS ESTE MODELO. Y OTRO PREGUNTA LOS ASIENTOS DEL S-LINE SON IGUAL QUE LOS DEL AMBITION O LOS S-LINE TIENE MAS OREJERAS (SUJECCION LATERAL) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Creo que tienen mas orejeras .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
white_manu Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 No creo que haya mas resstyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 opino igual, a estas alturas los Ingenieros estarán dedicando todo su tiempo en el futuro modelo que sustituirá al A3 II y todos sus complementos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 yo creo q ya no hay mas restyling y q despues del nuevo A4 sacaran el A3 nuevo, mas o menos 2-3años maximo, respecto a los asientos, los S-line no tiene nada q ver con los ambition, te lo digo yo :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.