Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que voy esta mañana a arrancar el coche para venirme del pueblo de mis padres y me dice que de terminar las vacaciones nada de nada, que no se quiere venir a casa. :shy:

En fin que me ha tocado cambiar la bateria de urgencia, que no se como uno de los vasos se había comunicado y no arrancaba mi querido culohuevo. No se si está bien o no pero me ha durado casi cinco años, así que a ver lo que me dura esta. No he tenido mucho donde elegir, ya que es un pueblo pequeño y no habia mucha variedad de baterias. A ver que resultado da.

Chic@s espero que no os pasen muchas inocentadas como estas, un saludo a todos. :shy:

Publicado

La mía también murió el miércoles pasado.

Por la mañana arrancó de PM, y a mediodía PLOFF. Me dijo el tio del autoclub Repsol y el del taller al que lo llevé que más de 5 años con la misma batería es para estar muy muy muy contento, que bastante había durado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.