remu_8 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ante todo hola a todos y feliz año. Me gustaria q alguien de la zona (Murcia) me dijera algun taller para montar el tempomat.He llamado a la conce(pujante y huertas) y me dicen q no les han llegado las piezas para montarlos ( yo flipo).Gracias de antemano y feliz navidad a todos :claugh: :claugh: :claugh: Responder
jaspjmvp Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola paisano, Has ido a Bosch Service? Feliz Navidad :claugh: Bye Responder
remu_8 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola paisano, Has ido a Bosch Service?Feliz Navidad :claugh: Bye no he ido, donde queda? Responder
jaspjmvp Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola paisano, Has ido a Bosch Service? Feliz Navidad :claugh: Bye no he ido, donde queda? Está por la zona del Carrefour Zaraiche, en la misma calle donde hay un supermercado Lidl o Plus, no me acuerdo cual es exactamente. YO fui a hacerle la revision y me trataron bien. Suerte. Bye Responder
antoniocnp Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pero sabran en ese sitio montar el Tempomat, como quiere remu_8?? Salu2 de otro interesado en ponerlo en Murcia :claugh: :claugh: :claugh: Responder
mmaagg Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 en el poligono de san gines creo que otro saludos y feliz navidad!! :claugh: Responder
remu_8 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 lo subo por que me interesa mucho nadie sabe mas sitios? Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 bueno alguien sabe del tema?? Responder
josex Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 lo subo por que me interesa muchonadie sabe mas sitios? Has conseguido instalar el tempomat en murcia? Si es así has puesto 2 palancas o una con todo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.