Mark Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bien.. pues a puertas de cambiar el pomo por el de cuero perforado, tengo dudas sobre sacarlo. Segun he leido, tengo que: Sacar la base (OK) Sacar la funda con unas pequeñas grapas que lleva en la base (OK) Levantar la funda (OK) Y ahora viene el tema: Parece que aqui, vere una brida que tengo que girar ?? Es asi ??? Con unos alicates, es una brida de 'ahogo' o simplemente tengo que darle vueltas ??? Gracias de antemano. Saludos. Responder
toni_r Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 En qué te has metido ahora, Mark???? :drool: Responder
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bien.. pues a puertas de cambiar el pomo por el de cuero perforado, tengo dudas sobre sacarlo. Segun he leido, tengo que: Sacar la base (OK) Sacar la funda con unas pequeñas grapas que lleva en la base (OK) Levantar la funda (OK) Y ahora viene el tema: Parece que aqui, vere una brida que tengo que girar ?? Es asi ??? Con unos alicates, es una brida de 'ahogo' o simplemente tengo que darle vueltas ??? Gracias de antemano. Saludos. mira a ver si te ilustra algo esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=889844 Responder
nachoa4 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bien.. pues a puertas de cambiar el pomo por el de cuero perforado, tengo dudas sobre sacarlo. Segun he leido, tengo que: Sacar la base (OK) Sacar la funda con unas pequeñas grapas que lleva en la base (OK) Levantar la funda (OK) Y ahora viene el tema: Parece que aqui, vere una brida que tengo que girar ?? Es asi ??? Con unos alicates, es una brida de 'ahogo' o simplemente tengo que darle vueltas ??? Gracias de antemano. Saludos. La brida esa normalmente es de las de fabrica de presión conmauqina especial, con lo que igual tienes que romperla, pero no hay ningún problema, luego le pones una abrazadera de presión (con tornillo) y asunto arreglado. Yo lo cambie en el A3 que tuve sin ningún problema y creo que en este no tardaré mucho Salu2 Responder
Mark Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 En qué te has metido ahora, Mark???? :clap1: :drool: ... Pues resuminedo mucho.... el dia 2 de enero.. dejo a tapizar en cuero perforado el volante del TT y el pomo del freno de mano.. ASI que solo me faltaba el de la palanca de cambios.. y como tenia un estado extraño.. pues lo he cambiado entero para hacer 'cau i net' :clap1: Nada serio.... Saludos. Responder
Mark Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Nacho, Tineo.. Gracias.. diria que ya lo tengo claro... Responder
perfect Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 En qué te has metido ahora, Mark???? :clap1: :clap1: ... Pues resuminedo mucho.... el dia 2 de enero.. dejo a tapizar en cuero perforado el volante del TT y el pomo del freno de mano.. ASI que solo me faltaba el de la palanca de cambios.. y como tenia un estado extraño.. pues lo he cambiado entero para hacer 'cau i net' Nada serio.... Saludos. MARK podrías poner fotos de cómo te ha quedado y cuánto te ha subido la factura.... FELIZ 2007!!! :claugh: Responder
cardigos Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hola, rescato este post porque yo tambien tengo un A4 B6 y mi pomo no se parece en nada al que habeis puesto en el enlace, no se ve ninguna brida ni nada,lo mas que se ve es la parte negra donde va enganchada el forro del pomo, de ahi para abajo nada, que se supone que debo hacer? me da miedo tirar fuerte por si me lo cargo,creo que ya he hecho suficiente fuerza como pa que si fuera asi saliera el pomo,y no se ha movido, a rosca alomejor? Responder
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