Mark Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bien.. pues despues de 4 años, y aun no habiendo sintomas de problemas en el caudalimetro, he pensado en limparlo con el Limpacontactos residuo 0 que acabo de comprar. Mi pregunta es: Puede esta limpieza sacar algun problema ??? Yo creo que no, pues si funciona 'sucio' mejor lo hara limpio.. pero me quedo mas tranquilo si alguin me lo verfica. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Bien.. pues despues de 4 años, y aun no habiendo sintomas de problemas en el caudalimetro, he pensado en limparlo con el Limpacontactos residuo 0 que acabo de comprar. Mi pregunta es: Puede esta limpieza sacar algun problema ??? Yo creo que no, pues si funciona 'sucio' mejor lo hara limpio.. pero me quedo mas tranquilo si alguin me lo verfica. Saludos. si te funciona a la perfeccion para que correr el riesgo de dañarlo? el filamento es muy sensible mark, si te va bien, no te arriesgues, otra cosa es que notes que va algo flojillo y tal. Bueno suerte Responder
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Gracias Cobra. El tema es, que de vez en cuando si noto que el coche, a mismas temperaturas, mismo gasoil, mismo peso, etc.... entrega mejor o peor. Al llevar la EGR desconetada mecanicamente, lo otro que me queda, es que el Cauda este algo sucio, y debido a esto esta entrega sea 'extraña'. Debido a esto, quiero limpiarlo, pero sin tocarlo, es decir, con el limpiacontactos residuo cero, asi no tendre que tocar el filamento. Saludos y gracias. Responder
Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Gracias Cobra. El tema es, que de vez en cuando si noto que el coche, a mismas temperaturas, mismo gasoil, mismo peso, etc.... entrega mejor o peor. Al llevar la EGR desconetada mecanicamente, lo otro que me queda, es que el Cauda este algo sucio, y debido a esto esta entrega sea 'extraña'. Debido a esto, quiero limpiarlo, pero sin tocarlo, es decir, con el limpiacontactos residuo cero, asi no tendre que tocar el filamento. Saludos y gracias. Te pasa igual que a mi, si lo solucionas asi, avisame y hare lo mismo que tu. Saludos y suerte Editado 29 de Diciembre del 2006 por Cobrabf Responder
peluchito Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 ponerme unas fotos de como se debe limpiar con ese producto muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.