CORDOBES Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 hola compis algun manitas que me indique que necesito para montarme el ordenador de abordo y si puede ser precios y referencias .si no es mucho pedir.gracias :claugh: PD.MARK A VER TU QUE VEO QUE ERES UNA MAQUINA DE ESTO :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Quieres decir que tu B6 no trae ordenador ?? Bueno.. todo y asi.. mirando veo que necesitaras: 1 - Una maneta de limpias para Ordenador de a bordo en color Negro Soul. Ref: 8E0 953 503 B 4PK Precio unos 75 + IVA (aprox.) (Si la fabricacion de tu coche es anterior a abril del 2003) Ref: 4E0 953 503 B 4PK Precio unos 75 +`IVA (aprox.) (Si la fabricacion de tu coche es posterior a abril del 2003) 2 - Dos tornillos para sujetar la palanca a la SMLS: Ref. N 909 068 01 Precio ... unos centimos de nada.... Coge 2. Y diria que nada mas. Para el montage, seria: Antes de nada.. desconecta la bateria, pues debes retirar el airbag y mejor sin bateria. 1 - Sacar la parte superior del volante y retirar la inferior. 2 - Sacar el airbag 3 - Sacar el volante 4 - Sacar el Anillo de direccion. 5 - Sacar la palanca antigua de los limpias 6 - Montar la nueva palanca de limpias 7 - Montar anillo 8 - Montar volante 9 - Montar Airbag 10 - Codificacion de SMLS. (Direccion 16). Deberas indicarle que tienes Tempomat y Ordenador. Esto se le indica haciendo un RECODE y ponendo un 4 en la penultima posicion xxx4x. 11 - Codificar el cuadro. (Direccion 17). Aqui si que lo tendria que mirar, pues no se si se le debe indicar o no es necesario. Diria que no necesitas nada mas.. vaya .. el material es barato barato.... :drool: Saludos. Editado 28 de Diciembre del 2006 por Mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Quieres decir que tu B6 no trae ordenador ?? Bueno.. todo y asi.. mirando veo que necesitaras: 1 - Una maneta de limpias para Ordenador de a bordo en color Negro Soul. Ref: 8E0 953 503 B 4PK Precio unos 75 + IVA (aprox.) (Si la fabricacion de tu coche es anterior a abril del 2003) Ref: 4E0 953 503 B 4PK Precio unos 75 +`IVA (aprox.) (Si la fabricacion de tu coche es posterior a abril del 2003) 2 - Dos tornillos para sujetar la palanca a la SMLS: Ref. N 909 068 01 Precio ... unos centimos de nada.... Coge 2. Y diria que nada mas. Para el montage, seria: Antes de nada.. desconecta la bateria, pues debes retirar el airbag y mejor sin bateria. 1 - Sacar la parte superior del volante y retirar la inferior. 2 - Sacar el airbag 3 - Sacar el volante 4 - Sacar el Anillo de direccion. 5 - Sacar la palanca antigua de los limpias 6 - Montar la nueva palanca de limpias 7 - Montar anillo 8 - Montar volante 9 - Montar Airbag 10 - Codificacion de SMLS. (Direccion 16). Deberas indicarle que tienes Tempomat y Ordenador. Esto se le indica haciendo un RECODE y ponendo un 4 en la penultima posicion xxx4x. 11 - Codificar el cuadro. (Direccion 17). Aqui si que lo tendria que mirar, pues no se si se le debe indicar o no es necesario. Diria que no necesitas nada mas.. vaya .. el material es barato barato.... Saludos. MUCHAS GRACIAS ERES UN FENOMENO.TENDRE QUE PONERSELO YA QUE DICEN QUE TIENE VARIAS COSAS.UN SALUDO Y GRACIAS.FELIZ AÑO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola, el mio tampoco tre ordenador pero si el tempomat (en otra palanca a la izqda.) No hace falta nada mas, es decir, el ordenador lo tiene el coche solo que no le han instalado la palanquita? El mio en la pantalla marca la temperatura exterior, la emisora de la radio o cd, y la autonomia que me queda conduciendo al ese ritmo. Segun comentais es tan sencillo como poner el mando uevo y recodificarlo con el vag-com? Un saludo y feliz 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues asi es A6TDI, contando que sea para el A4. Todo y asi, yo no tengo experiencia en esto... pero vamos... no tiene mas misterio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues me habeis dejado de piedra. Me voy a poner a buscar una maneta en algun desguace. El vag-com en principio solo he leido sobre el. Me lo tengo que bajar y ponerme a enrredar un poco pero me da bastante respeto-miedo poder meter la pata. Esto de la informatica... Lo dicho me pondré a ello y os daré un poco la lata con consejos y preguntas. Espero que tengais paciencia conmigo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Fijaros... Demon lo monto hace poco. Leer aqui. Parece que se encontro con un problema de configuracion.... pues es lo que os cometnaba anteriormente, que ademas de la SMLS poniendo el xxx4x, tendreis que codificar el FIS entrando en la direccion 16, canal 19, y poner la codificacion correcta, tal y como indica demon. A6TDI. Sobre el vag, lo mas 'necesario' es el cable.. el programa lo puede pasar cualquiera, pero el cable lo necesitas. Habla con el forero ''... es un tio serio y te lo envia a casa en 24 horas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Muchas gracias mark, el cable es lo primero que tengo que comprar. le pondré un mp. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucar27 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 perdona cordobes de que año es tu a4 el mio es un 130 tdi de enero de 2003 podria yo montarlo tambien? te a dado fallo de agua de los limpias? que letra de smls llevas? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.