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Desde que empezó el frío, tengo problemas con el cierre del maletero, el cual cierra cuando quiere, aunque lo normal es que lo haga tras varios portazos de "mala leche". Ayer fuí al taller por otro problemilla y les comenté lo del maletero. El "jo..do" coche cerró todas las veces de manos del jefe de taller... :flwrs:

Hoy, en el garage vuelta a empezar. Os ha pasado a alguno ? Hay algún modo de cerrarlo (aparte de cuerdas...) si dice de quedarse abierto?

Gracias por vuestra ayuda.


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Suele ocurrir: la "put... Ley de Murfey" !!! :flwrs::p Oye...no tendrás nada obstaculizando el cierre ....jejeje fuera coñas:

Lo único que miraría el punto de unión de los anclajes y pivotes a ver como se comportan. Comprueba de paso la goma que frisa todo el perímetro del maletero. Si ves algo raro, pues al conce e intentar burlar la "Ley de Murfey" ....saludos.

Editado por CHARLFIX
  • 1 mes más tarde...
Publicado
Suele ocurrir: la "put... Ley de Murfey" !!! :flwrs::laugh: Oye...no tendrás nada obstaculizando el cierre ....jejeje fuera coñas:

Lo único que miraría el punto de unión de los anclajes y pivotes a ver como se comportan. Comprueba de paso la goma que frisa todo el perímetro del maletero. Si ves algo raro, pues al conce e intentar burlar la "Ley de Murfey" ....saludos.

 

Pues nada, al final fué la "petaca" de la cerradura. Una vez sustituida se acabaron los problemas. Y digo yo, es normal que con apenas dos años se estropee algo que en mi primer coche duró mas de doce sin problemas (y con mucho mas uso) ?...Empiezo a dudar sobre la tan manida calidad Audi... :lol2:

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Suele ocurrir: la "put... Ley de Murfey" !!! :lol2::lol2: Oye...no tendrás nada obstaculizando el cierre ....jejeje fuera coñas:

Lo único que miraría el punto de unión de los anclajes y pivotes a ver como se comportan. Comprueba de paso la goma que frisa todo el perímetro del maletero. Si ves algo raro, pues al conce e intentar burlar la "Ley de Murfey" ....saludos.

 

Pues nada, al final fué la "petaca" de la cerradura. Una vez sustituida se acabaron los problemas. Y digo yo, es normal que con apenas dos años se estropee algo que en mi primer coche duró mas de doce sin problemas (y con mucho mas uso) ?...Empiezo a dudar sobre la tan manida calidad Audi... :lol2:

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A mi en el anterior coche tenia los tornillos del cierre donde va la varilla sueltos y tenia que cerrarlo con llave, y abrirlo pues lo mismo, le quite el guarnecido y vi que se habia corrido de su posicion, lo ajuste y aprete los tornillos, no mas problemas.

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