RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Si pensabais que me iba a marchar estais apañaos, vais a tener ROMULOTDI para mucho tiempo, y esperaz al año que viene que vendre con las fuerzas renovadas, ya vereis como no cEso hasta colapsar el OFF TOPIC CON ABUELO O SIN ABUELO!!!!, QUEDA DICHO!!! Ala!!!!, a disfrutar de estos dias que quedan de año y en los que entro poco, que luego....... YA VUELVO YO!!!! Editado 29 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Si pensabais que me iba a marchar estais apañaos, vais a tener ROMULOTDI para mucho tiempo, y esperaz al año que viene que vendre con las fuerzas renovadas, ya vereis como no caso hasta colapsar el OFF TOPIC Ala, a disfrutar de estos dias que quedan de año y en los que entro poco, que luego....... YA VUELVO YO!!!! No hay problema. dejo de entrar yo y asunto resuelto. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Si pensabais que me iba a marchar estais apañaos, vais a tener ROMULOTDI para mucho tiempo, y esperaz al año que viene que vendre con las fuerzas renovadas, ya vereis como no caso hasta colapsar el OFF TOPIC Ala, a disfrutar de estos dias que quedan de año y en los que entro poco, que luego....... YA VUELVO YO!!!! No hay problema. dejo de entrar yo y asunto resuelto. Capullo!!!! con lo bien que lo pasas conmigo . Responder
fitille Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Si pensabais que me iba a marchar estais apañaos, vais a tener ROMULOTDI para mucho tiempo, y esperaz al año que viene que vendre con las fuerzas renovadas, ya vereis como no caso hasta colapsar el OFF TOPIC Ala, a disfrutar de estos dias que quedan de año y en los que entro poco, que luego....... YA VUELVO YO!!!! No hay problema. dejo de entrar yo y asunto resuelto. Capullo!!!! con lo bien que lo pasas conmigo . Venga, el dia 1 abre un post del estilo ¿por que este foro no es lo que era? Vas a ver la que se va a liar... Responder
SARITA Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 QUE SUSTO, jod** Responder
Xan Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Rómulo, cierrra la puerta al salir, que hay corriente... :claugh: :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 QUE SUSTO, jod** ¿Susto por decir que se va?. ¿ O susto por que se queda ?. Responder
Xan Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 QUE SUSTO, jod** ¿Susto por decir que se va?. ¿ O susto por que se queda ?. :drool: JOSEMA :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Si pensabais que me iba a marchar estais apañaos, vais a tener ROMULOTDI para mucho tiempo, y esperaz al año que viene que vendre con las fuerzas renovadas, ya vereis como no caso hasta colapsar el OFF TOPIC :clap1: Ala, a disfrutar de estos dias que quedan de año y en los que entro poco, que luego....... YA VUELVO YO!!!! No hay problema. dejo de entrar yo y asunto resuelto. Capullo!!!! :clap1: con lo bien que lo pasas conmigo . Venga, el dia 1 abre un post del estilo ¿por que este foro no es lo que era? Vas a ver la que se va a liar... Como te gusta meter cizaña Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 QUE SUSTO, jod** Tranquila mujer que me vas a ver por aqui durante una buena temporada todavia. Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Aún aquí?? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Aún aquí?? Y lo que me queda, o mejor, lo que os queda por verme y leerme. Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Aún aquí?? Y lo que me queda, o mejor, lo que os queda por verme y leerme. Bueno vale. Habrá que asimilarlo :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Aún aquí?? Y lo que me queda, o mejor, lo que os queda por verme y leerme. Bueno vale. Habrá que asimilarlo :claugh: que remedio te queda :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Aún aquí?? Y lo que me queda, o mejor, lo que os queda por verme y leerme. Bueno vale. Habrá que asimilarlo :claugh: que remedio te queda comprate ya un TT y deja de dar la brasa :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.