jaumet Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 vives cerca de Madrid? No franseay, en Barcelona, pero en 2 semanas seguramente tengo que ir a Madrid, ¿por? Jaumet Por decirte un sitio donde te solucionaran el problema o la mejor solucion Ya te pondre la pajina web de esta empresa Ok. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 hola buscando cosas he encontrado esto en ebay , es para conectar de todo , incluso el ipod que decis http://cgi.ebay.es/INTERFACCIA-iPod-USB-AU...oQQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario Q7 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) no te quejes c***, que la culpa la tienes tu por ser tan burro ,mira que no saber que hay cd de mp3 origiales jajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaj.El mio se quedo pillado le metieron la maquina, lo researon y a funcionar. Me lo dices en serio o me tomas el pelo. Aun y asi he escuchado un disco MP3 grabado en casa durante 3 dias, pero el cargador se me ha bloqueado con el disco original de audi. No entiendo porque a mi no me lo han podido solucionar con la maquina. ES BROMA c*** QUE TE LO CREES TO.SI QUE ES CIERTO QE ME FALLO EL CD Y LE METIERON EL ORDENADOR Y DABA UN FALLO LO RINICIARON Y SOLUCIONADO. OTRA COSA,AHORA SI VAMOS A LA NIEVE Y LLEVAMOS LAS LLANTAS 20 Y 275 DE NEUMATICO ¿NO LE PODEMOS MONTAR CADENAS? DE ESA MEDIA HAY CADENAS PORQUE NO SE LE PUEDEN PONER ES QUE DETERIORA ALGO Editado 30 de Diciembre del 2006 por mario Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 OTRA COSA,AHORA SI VAMOS A LA NIEVE Y LLEVAMOS LAS LLANTAS 20 Y 275 DE NEUMATICO ¿NO LE PODEMOS MONTAR CADENAS? DE ESA MEDIA HAY CADENAS PORQUE NO SE LE PUEDEN PONER ES QUE DETERIORA ALGO Quizás< tengas Autoshock en esa medida, lo descnozco, como es una funda no dañara nada, yo las he visto en un X5 4.4 con llantas de 19 Animo con estas cosillas JAumet.... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Bueno, todos los problemas solucionados. Hoy han conectado la maquina al coche y han desbloqueado el cargador de CD. ya funciona. Mañana tiene que llegar el cable de conexion del AMI al IPOD, la referencia no estaba de alta en el sistema, pero investigando un poco resulta que la referencia es la misma de EEUU y Canada. La han dado como valida y mañana tiene que llegar el cablecito. Ya pensaba que tendria que ir con el coche medio desmontado o estar 1 semana sin el. Jaumet Editado 2 de Enero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Perdon da de baja esto Jaumet Editado 4 de Enero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) PERDONA DA DE BAJA ESTO Editado 4 de Enero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.