yose_ Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola Amigos. Tengo una A3 II. Y noto que la primera marcha se me hace corta no lo notais vosotros. 1ª marcha 2000 rpm ------20 km 2ª macha 2000 rpm -------50 km 3ª marcha 2000 rpm ------70 Km 4ª marcha 2500 rpm -----100 km Como lo veis vosotros, como cambias q velocidad etc...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 las 2 primeras marchas de los diesel suelen ser cortas, si mas o menos cambio como tu a excepcion de la 3º a 4º que probablemente la "apure" hasta las 2600-2800 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 la primera directamente no existe, ya la segunda y sobretodo la tercera dan gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yose_ Publicado 28 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que velocidad coges más o menos en 2 y 3 sin apurar tampoco mucho lo normal 2500 rpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Que velocidad coges más o menos en 2 y 3 sin apurar tampoco mucho lo normal 2500 rpm. pues no se decirte, la verdad q no suelo mirar la velocidad en marchas bajas solo la miro cuando ya voy en carretera abierta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Para mi es perfecta, nuestros coches son de calle, no de competición... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.