yose_ Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 hola Amigos. Estoy interesado en reprogramar el coche, pero me tira hacia atras una serie de cosas: 1-Tengo el coche en garantia y no se si esperarme. 2-En servicio Oficial de Audi no hace estas reprogramaciones. 3-Luego seguis pasando las reviciones cen talleres Audi Oficiales ( no se admiten coches q estan retocados) 4-Como se nota........(oponoipnes) Gracias FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Responder
xilvir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 hola Amigos.Estoy interesado en reprogramar el coche, pero me tira hacia atras una serie de cosas: 1-Tengo el coche en garantia y no se si esperarme. 2-En servicio Oficial de Audi no hace estas reprogramaciones. 3-Luego seguis pasando las reviciones cen talleres Audi Oficiales ( no se admiten coches q estan retocados) 4-Como se nota........(oponoipnes) Gracias FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Hola con la misma duda estoy yo te puedo comentar que en pontevedra el mismo audi te pone en contacto con alguien que les hace la repro eso si aun que es siendo mediante ellos y como no le pagas a ellos no se justamente que pasa con la garantia se que ellos mismos lo hacen mediante ABT quedandote garantia etc etc pero mejor no te menciono precios Responder
tremox Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 en el concesinario no tendran ni put* idea de que llevas una repro. Responder
galanot Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Buenas. Yo reprogramé mi A3 a los 5.000km. En el concesionario no se van a dar cuenta, eso seguro. Y si surgen problemas prefiero que sea en periodo de garantía :ranting2: Reprograma sin miedo. saludotes. g. Responder
xilvir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 En el concesionario no se van a dar cuenta, eso seguro. Hola lo dejo como una opinion mia pero si lo quieren pueden saber si esta original o no estoy mas que seguro que puede leer la eeprom de la centarlita y compararla otra cosa es que se tomen las molestias en mirar ciertas cosas Responder
tremox Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 En el concesionario no se van a dar cuenta, eso seguro. Hola lo dejo como una opinion mia pero si lo quieren pueden saber si esta original o no estoy mas que seguro que puede leer la eeprom de la centarlita y compararla otra cosa es que se tomen las molestias en mirar ciertas cosas te aseguro que en la mayoria de los concesionarios oficiales no saben hacer este procedimiento, y mucho menos, tomarse la molestia. Responder
Juan Pablo - JPsports Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo esperaria a que finalice la garantía. Eh rechazado muchos autos en garantía por este motivo aca en argentina; de hecho muchas veces deja de poder comunicarse la comput*dora del auto (centralita) con el scanner (VAS 5051/5052) por este motivo. Si fallara un MAF en garantia a lo primero que le van a hechar la culpa es a la reprogramación. Idem si falla algo del motor como turbo, etc. Si te decidis a hacerlo te puedo recomendar a una empresa inglesa Superchips, nosotros trabajamos con ellos y nunca un problema. Si por algún motivo tienen que abrir la centralita van a encontrar el microprocesador modificado. Saludos Responder
galanot Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo esperaria a que finalice la garantía. Eh rechazado muchos autos en garantía por este motivo aca en argentina; de hecho muchas veces deja de poder comunicarse la comput*dora del auto (centralita) con el scanner (VAS 5051/5052) por este motivo.Si fallara un MAF en garantia a lo primero que le van a hechar la culpa es a la reprogramación. Idem si falla algo del motor como turbo, etc. Si te decidis a hacerlo te puedo recomendar a una empresa inglesa Superchips, nosotros trabajamos con ellos y nunca un problema. Si por algún motivo tienen que abrir la centralita van a encontrar el microprocesador modificado. Saludos Aquí en España te daría la risa. La mayoría de la banda que lleva los talleres oficiales no sabe ni lo que es una reprogramación. Así nos va. saludotes! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.