NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 :claugh: :claugh: :claugh: Oñe!!! perdón no sé que ha pasado y me he reposteado yo a mi mismo Responder
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Puede que a los nuevos os incomode un poco,pero teneis que tener mas mala leche que ellos :claugh: y pillareles en un desliz. :claugh: :claugh: futuro C.A.R. ( Comando Antipatrulla Repost ) Ey yo también me apunto a ese :clap1: :clap1: Doble Agente no??? :claugh: :claugh: esto va a ser como una peli de espionaje :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2006 por NandoTT Responder
SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo tambien quiero pertenecer al C.A.R Responder
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 y a que os vais a dedicar exactamente los car? Responder
SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Mmmmm... ya lo pensaremos!!!! Responder
NandoTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) Mmmmm... ya lo pensaremos!!!! :clap1: Eso!!! lo dejamos pal año que viene. Además Takkle ,tu esres miembro de la patrulla , te rogamos que cuando hablemos de los C.A.R. no mires la pantalla de tu PC No tenemos muy claro a que "nos vamos a dedicar" pero por lo pronto el nombre Mola!!! :claugh: :claugh: Editado 31 de Diciembre del 2006 por NandoTT Responder
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 ok ok perdon por mirar <_< venga feliz año a todo el mundo Responder
Hamster Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 pero, es que aún me río cuando me acuerdo bueno, hamster no te enfades pero entiendeme <_< Como me voy a enfadar, si el primero que se descojonó cuando me di cuenta fuí yo!!!! EL buen humor empieza riendose de uno mismo, y en eso yo un crack además, la fiebre tampoco es buena excusa para esa metida de gamba! (que leches, si uno es tontaco es tontaco ). Chic@s, feliz año a todos y cuidadin con los coches, quiero leeros a todos a la vuelta <_< Responder
apache Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 ...,pero teneis que tener mas mala leche que ellos :claugh: y pillarles en un desliz... Josema, te refieres a esto? Que le dieron caña al forero Sirap por (según ellos) hacer un repost, dandoselas de listos y avispados buscadores y resulta que no tenian ni idea de la respuesta; menos mal que Godson lo aclaró; respondió por fin a Sirap y bajó los humos a algún patrullero. ---------------------------------------------------------------------------------------- Caním, lo de la foto resaltando el buscador Va por mí??? Acaso crees que no sé usarlo? Tienes algún repost mio? ah, con el reflejo ese que le pones a todo no se ve muy bien si pone busqueda o busquedo por que deslumbra la última letra. Se nota que aparte de patrullar sabes usar el "potochop" :claugh: ---------------------------------------------------------------------------------------- Esto también me gusta: que chorradaaaaaaaaaaaaaaaa Que pasa que como no tiene texto (no se pude corregir), como es nuevo (no es REPOST) y ..., no te gusta. Pues fastidiate, ... y que tengas mucho curro con las PATRULLAS... ---------------------------------------------------------------------------------------- P.D.: en cuantos mensajes ha aumentado vuestra cuenta personal desde que sois patrulleros?? MILES???? que aburrimiento. ah, que conste que yo también voy de buen rollo y soy gente sana eh!!! <_< igualito que los patrulleros. Responder
PabloR6 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Veo un poco de resentimiento en algunos foreros , apache, eres uno de los que alguna vez han reposteado el A8 plateado?? :claugh: Responder
Hamster Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Vuelvo a decir lo mismo que ya dije en su momento (me auto reposteo): Si os pica, os rascais, que más me molesta (molestar = aburrir) a mi leer una y otra vez lo mismo, y además os rascais de buen rollo on el dedito de apache , que lo ha puesto "ad hoc" para ello. Que aquí todos somos libres y mayorcitos para hacer lo que nos salga de los mismisimos respetando al personal, y nadie de la patrulla ha faltado al respeto a ningún forero, el día que eso ocurra, por mi se podrá disolver, mientras tanto: USAD EL BUSCADOR!!!!!! Saludos gente! Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 P.D.: en cuantos mensajes ha aumentado vuestra cuenta personal desde que sois patrulleros?? Exactamente igual que cuando antes se decía repetido y otro más ponía repost... Si lo miras bien de que vale un Off Topic en un foro de coches? pues simplemente para echarte unas risas y conocer un poco mejor a los foreros... No hay que dramatizar tanto, seas o no el que hagas repost.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.