Jump to content

Está bien, Me habeis convencido


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


preciosas fotos las de las auroras, Josema :clap1: :clap1: :clap1: :p (y gracias por los piropos :lol2: )

 

 

 

 

 

 

 

No te enfades, Galliani :lol2: :

 

Alguien dijo que puede que sea algo ASÍ como un holograma...un poco irreal en los buenos momentos...¿como éste?

autorretrato_holograma.jpg

 

 

O un camionero barbudo... en los malos...(no he encontrado ninguna imagen apropiada...pero ésta se parece bastante :lol2: )

7637-torrente-e.jpg

 

:clap1:

 

 

 

 

(Otro día que no sea el de los inocentes tal vez me decida y ponga una foto :lol2: ).

Quiero deciros, aprovechando el día en el que estamos y que a lo mejor no me creéis, que aunque no sepa el color de vuestros ojos conozco el color de vuestro corazón. Y vosotros el del mío. Y eso para mi es mucho mas importante.

 

¡¡Muchas gracias por dejarme estar aquí con vosotros, por hacerme pasar estos ratos, por hacerme sentir a gusto, por permitirme hablar, por hablarme y por escucharme!!

 

¡¡Sois geniales!! No cambiéis nunca (u os lanzo un conjuro, o mejor, os doy con mi escoba mágica que es mucho mas rápido y contundente :lol2::lol2: )

 

img5968dr3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas fotos las de las auroras, Josema :flwrs::lol2::cfsd1::ph34r: (y gracias por los piropos :shy: )

 

 

 

 

 

 

 

No te enfades, Galliani :

 

Alguien dijo que puede que sea algo ASÍ como un holograma...un poco irreal en los buenos momentos...¿como éste?

autorretrato_holograma.jpg

 

 

O un camionero barbudo... en los malos...(no he encontrado ninguna imagen apropiada...pero ésta se parece bastante :p )

7637-torrente-e.jpg

 

:cfsd1:

 

 

 

 

(Otro día que no sea el de los inocentes tal vez me decida y ponga una foto :) ).

Quiero deciros, aprovechando el día en el que estamos y que a lo mejor no me creéis, que aunque no sepa el color de vuestros ojos conozco el color de vuestro corazón. Y vosotros el del mío. Y eso para mi es mucho mas importante.

 

¡¡Muchas gracias por dejarme estar aquí con vosotros, por hacerme pasar estos ratos, por hacerme sentir a gusto, por permitirme hablar, por hablarme y por escucharme!!

 

¡¡Sois geniales!! No cambiéis nunca (u os lanzo un conjuro, o mejor, os doy con mi escoba mágica que es mucho mas rápido y contundente ;):kss1: )

 

img5968dr3.jpg

 

 

Qué cosas mas bonitas nos dices :wub::shy::shy:

 

No cambien nunca, con el poco tiempo que llevo conociéndote me he dado cuenta de que eres especial :kss1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Aurora vaya faldita te gastas ;)

 

Si...si....Aurora....seguro que el Super con su nueva Ninja....te monta donde haga falta.... :clap1: :drool: :clap1: :drool:

Se dice: "te lleva donde haga falta" :drool:, si es queeeee....... teneis un vicio criaturas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosas fotos las de las auroras, Josema :cfsd1::drooling::drooling: :clap1: (y gracias por los piropos :shy: )

 

 

 

 

 

 

 

No te enfades, Galliani :

 

Alguien dijo que puede que sea algo ASÍ como un holograma...un poco irreal en los buenos momentos...¿como éste?

autorretrato_holograma.jpg

 

 

O un camionero barbudo... en los malos...(no he encontrado ninguna imagen apropiada...pero ésta se parece bastante :p )

7637-torrente-e.jpg

 

:lol2:

 

 

 

 

(Otro día que no sea el de los inocentes tal vez me decida y ponga una foto :) ).

Quiero deciros, aprovechando el día en el que estamos y que a lo mejor no me creéis, que aunque no sepa el color de vuestros ojos conozco el color de vuestro corazón. Y vosotros el del mío. Y eso para mi es mucho mas importante.

 

¡¡Muchas gracias por dejarme estar aquí con vosotros, por hacerme pasar estos ratos, por hacerme sentir a gusto, por permitirme hablar, por hablarme y por escucharme!!

 

¡¡Sois geniales!! No cambiéis nunca (u os lanzo un conjuro, o mejor, os doy con mi escoba mágica que es mucho mas rápido y contundente ;):kss1: )

 

img5968dr3.jpg

 

 

Qué cosas mas bonitas nos dices

 

No cambien nunca, con el poco tiempo que llevo conociéndote me he dado cuenta de que eres especial :kss1::laugh:

 

 

y ke te vas a ir a buscarla a los paises del frio y vas a tener un romance de pelicula, os casareis y todos vendremos a los paises nordicos a ver la boda! con tanto audi de camino y tanto bestia se nos van a escoñar la mitad de coches y los servicios oficiales del pais estaran bailando una jota de pensar lo ke les viene... en fin, porque se me va tanto la pinza? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la suerte de QUEDAR un ratico con Aurora una fria tarde de invierno en nuestra capital.

 

Os puedo asegurar que es maravillosa. :p

 

Y, respeto a la foto..... BUENA INOCENTADA, pero lo mejor es quedarse con las ganas, es parte del encanto de una gran mujer, no conocer su esencia fisica y quedarnos con lo mucho que nos da en este nuestro foro. :wub:

 

PD. preciosas FOTOS, JOSEMA y cia... :p

 

¡Menudo frío que hacía :roll1: !

Por cierto, los espárragos :clap1:... los mejores que he comido nunca. Tu si que eres una persona excepcional :roll1:

Por cierto, he jubilado mi antiguo móvil y al nuevo tiene batería para rato :roll1: (lo digo para próximas micro kdds ) :drooling:

 

 

joer Aurora vaya faldita te gastas :p

 

Si...si....Aurora....seguro que el Super con su nueva Ninja....te monta donde haga falta.... :p:lol2:

Se dice: "te lleva donde haga falta" :lol2:, si es queeeee....... teneis un vicio criaturas :p

 

¡Gracias por preocuparos! Con mi superescoba, de momento me apaño :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

 

¿Que marca es la escoba? :p

 

¿no lo has adivinado? Una (todavía no se comercializa en las tiendas ), merchandising especial para ASI-brujas, nimbus 2999 :p .

 

Gracias guapa. 51841047.gif

Prefiero que no eclipse nuestra amistad algo tan superficial como nuestro físico. (ejj que soy mu feo)goofy.gif

 

:roll1:

Seguro que me engañas…

 

Por mí como si fuera un gnomo... Aurora es uno de los puntales de ASI :p:lol2:

 

 

 

 

PD: Junto a mí, claro, que soy el otro puntal :claugh:

 

¡¡Ole y Ole !! :clap1: :roll1:

 

Qué cosas mas bonitas nos dices

 

 

No cambien nunca, con el poco tiempo que llevo conociéndote me he dado cuenta de que eres especial :lol2: :clap1:

 

 

y ke te vas a ir a buscarla a los paises del frio y vas a tener un romance de pelicula, os casareis y todos vendremos a los paises nordicos a ver la boda! con tanto audi de camino y tanto bestia se nos van a escoñar la mitad de coches y los servicios oficiales del pais estaran bailando una jota de pensar lo ke les viene... en fin, porque se me va tanto la pinza? :wub:

 

:drooling: ¡¡cosas de la navidad!! :p:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer Aurora vaya faldita te gastas :p

 

Si...si....Aurora....seguro que el Super con su nueva Ninja....te monta donde haga falta.... :p;)

Se dice: "te lleva donde haga falta" ;), si es queeeee....... teneis un vicio criaturas :p

 

¡Gracias por preocuparos! Con mi superescoba, de momento me apaño :p:innocent:

 

Pero Aurori....pensaba que era una escoba y que no tenias nada que ver con el Super....ja.ja... :lol2::lol2:

 

Si es que no hace falta la prueba del poligrafo para enterarnos de los cotilleos... :innocent: aqui en RadioForo se sabe todo.... :laugh:

 

Pero lo que no me esperaba era que el Super nos ocultara algo tan trascendente como esto.... :cfsd1:

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.