Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

preciosas fotos las de las auroras, Josema :clap1: :clap1: :clap1: :p (y gracias por los piropos :lol2: )

No te enfades, Galliani :lol2: :

Alguien dijo que puede que sea algo ASÍ como un holograma...un poco irreal en los buenos momentos...¿como éste?

autorretrato_holograma.jpg

O un camionero barbudo... en los malos...(no he encontrado ninguna imagen apropiada...pero ésta se parece bastante :lol2: )

7637-torrente-e.jpg

:clap1:

(Otro día que no sea el de los inocentes tal vez me decida y ponga una foto :lol2: ).

Quiero deciros, aprovechando el día en el que estamos y que a lo mejor no me creéis, que aunque no sepa el color de vuestros ojos conozco el color de vuestro corazón. Y vosotros el del mío. Y eso para mi es mucho mas importante.

¡¡Muchas gracias por dejarme estar aquí con vosotros, por hacerme pasar estos ratos, por hacerme sentir a gusto, por permitirme hablar, por hablarme y por escucharme!!

¡¡Sois geniales!! No cambiéis nunca (u os lanzo un conjuro, o mejor, os doy con mi escoba mágica que es mucho mas rápido y contundente :lol2::lol2: )

img5968dr3.jpg

Publicado
preciosas fotos las de las auroras, Josema :flwrs::lol2::cfsd1::ph34r: (y gracias por los piropos :shy: )

No te enfades, Galliani :

Alguien dijo que puede que sea algo ASÍ como un holograma...un poco irreal en los buenos momentos...¿como éste?

O un camionero barbudo... en los malos...(no he encontrado ninguna imagen apropiada...pero ésta se parece bastante :p )

7637-torrente-e.jpg

:cfsd1:

(Otro día que no sea el de los inocentes tal vez me decida y ponga una foto :) ).

Quiero deciros, aprovechando el día en el que estamos y que a lo mejor no me creéis, que aunque no sepa el color de vuestros ojos conozco el color de vuestro corazón. Y vosotros el del mío. Y eso para mi es mucho mas importante.

¡¡Muchas gracias por dejarme estar aquí con vosotros, por hacerme pasar estos ratos, por hacerme sentir a gusto, por permitirme hablar, por hablarme y por escucharme!!

¡¡Sois geniales!! No cambiéis nunca (u os lanzo un conjuro, o mejor, os doy con mi escoba mágica que es mucho mas rápido y contundente ;):kss1: )

img5968dr3.jpg

Qué cosas mas bonitas nos dices :wub::shy::shy:

No cambien nunca, con el poco tiempo que llevo conociéndote me he dado cuenta de que eres especial :kss1::wub:

Publicado

joer Aurora vaya faldita te gastas ;)

Si...si....Aurora....seguro que el Super con su nueva Ninja....te monta donde haga falta.... :clap1: :drool: :clap1: :drool:

Se dice: "te lleva donde haga falta" :drool:, si es queeeee....... teneis un vicio criaturas :clap1:

Publicado

preciosas fotos las de las auroras, Josema :cfsd1::drooling::drooling: :clap1: (y gracias por los piropos :shy: )

No te enfades, Galliani :

O un camionero barbudo... en los malos...(no he encontrado ninguna imagen apropiada...pero ésta se parece bastante :p )

7637-torrente-e.jpg

:lol2:

(Otro día que no sea el de los inocentes tal vez me decida y ponga una foto :) ).

¡¡Sois geniales!! No cambiéis nunca (u os lanzo un conjuro, o mejor, os doy con mi escoba mágica que es mucho mas rápido y contundente ;):kss1: )

img5968dr3.jpg

Qué cosas mas bonitas nos dices

No cambien nunca, con el poco tiempo que llevo conociéndote me he dado cuenta de que eres especial :kss1::laugh:

y ke te vas a ir a buscarla a los paises del frio y vas a tener un romance de pelicula, os casareis y todos vendremos a los paises nordicos a ver la boda! con tanto audi de camino y tanto bestia se nos van a escoñar la mitad de coches y los servicios oficiales del pais estaran bailando una jota de pensar lo ke les viene... en fin, porque se me va tanto la pinza? :clap1:

Publicado
Yo tuve la suerte de QUEDAR un ratico con Aurora una fria tarde de invierno en nuestra capital.

Os puedo asegurar que es maravillosa. :p

Y, respeto a la foto..... BUENA INOCENTADA, pero lo mejor es quedarse con las ganas, es parte del encanto de una gran mujer, no conocer su esencia fisica y quedarnos con lo mucho que nos da en este nuestro foro. :wub:

PD. preciosas FOTOS, JOSEMA y cia... :p

¡Menudo frío que hacía :roll1: !

Por cierto, los espárragos :clap1:... los mejores que he comido nunca. Tu si que eres una persona excepcional :roll1:

Por cierto, he jubilado mi antiguo móvil y al nuevo tiene batería para rato :roll1: (lo digo para próximas micro kdds ) :drooling:

joer Aurora vaya faldita te gastas :p

Si...si....Aurora....seguro que el Super con su nueva Ninja....te monta donde haga falta.... :p:lol2:

Se dice: "te lleva donde haga falta" :lol2:, si es queeeee....... teneis un vicio criaturas :p

¡Gracias por preocuparos! Con mi superescoba, de momento me apaño :p :clap1:

Publicado
:p

¿Que marca es la escoba? :p

¿no lo has adivinado? Una (todavía no se comercializa en las tiendas ), merchandising especial para ASI-brujas, nimbus 2999 :p .

Gracias guapa. 51841047.gif

Prefiero que no eclipse nuestra amistad algo tan superficial como nuestro físico. (ejj que soy mu feo)goofy.gif

:roll1:

Seguro que me engañas…

Por mí como si fuera un gnomo... Aurora es uno de los puntales de ASI :p:lol2:

PD: Junto a mí, claro, que soy el otro puntal :claugh:

¡¡Ole y Ole !! :clap1: :roll1:

Qué cosas mas bonitas nos dices

No cambien nunca, con el poco tiempo que llevo conociéndote me he dado cuenta de que eres especial :lol2: :clap1:

y ke te vas a ir a buscarla a los paises del frio y vas a tener un romance de pelicula, os casareis y todos vendremos a los paises nordicos a ver la boda! con tanto audi de camino y tanto bestia se nos van a escoñar la mitad de coches y los servicios oficiales del pais estaran bailando una jota de pensar lo ke les viene... en fin, porque se me va tanto la pinza? :wub:

:drooling: ¡¡cosas de la navidad!! :p:roll1:

Publicado (editado)

joer Aurora vaya faldita te gastas :p

Si...si....Aurora....seguro que el Super con su nueva Ninja....te monta donde haga falta.... :p;)

Se dice: "te lleva donde haga falta" ;), si es queeeee....... teneis un vicio criaturas :p

¡Gracias por preocuparos! Con mi superescoba, de momento me apaño :p:innocent:

Pero Aurori....pensaba que era una escoba y que no tenias nada que ver con el Super....ja.ja... :lol2::lol2:

Si es que no hace falta la prueba del poligrafo para enterarnos de los cotilleos... :innocent: aqui en RadioForo se sabe todo.... :laugh:

Pero lo que no me esperaba era que el Super nos ocultara algo tan trascendente como esto.... :cfsd1:

Editado por Prem

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.