corc-rs Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 parece ser que este jueves, unos cuantos privilegiaddos de los llamados VIP o mejor dicho potenciales compradores han podido asistir en vivo y en directo en Ingolstar al "primer visionado" (un termino muy cinefilo) del nuevo modelo del A6, de momento poco se sabe de como sera( hay fotos espias, en concreto dos pero revelan muy poco), pero el lado positivo es que pronto se filtrara algo........¿habra algun "infiltrado" en el foro que nos pueda comentar algo?........ Responder
javier Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 parece ser que este jueves, unos cuantos privilegiaddos de los llamados VIP o mejor dicho potenciales compradores han podido asistir en vivo y en directo en Ingolstar al "primer visionado" (un termino muy cinefilo) del nuevo modelo del A6, de momento poco se sabe de como sera( hay fotos espias, en concreto dos pero revelan muy poco), pero el lado positivo es que pronto se filtrara algo........¿habra algun "infiltrado" en el foro que nos pueda comentar algo?........ yo por lo menos no! B) s2 Responder
corc-rs Publicado 18 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 ..jeje, ni yo,¿donde estaran? Responder
juanluisvg Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 (editado) A mi tampoco m cuentes q estoy d exam y estoy un poco Un saludo <_< Editado 18 de Enero del 2004 por juanluisvg Responder
Ferktm Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 A mi no me lo han mandado, estos de Audi... <_< Ánimo juanluisvg, no eres el único que está de exams ahora. A estudiar tocan... Responder
pedroA4 Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Pues me tendre que acercar no? Responder
juanluisvg Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 A mi no me lo han mandado, estos de Audi... Ánimo juanluisvg, no eres el único que está de exams ahora. A estudiar tocan... Suerte a tosssss los estudiantes del foro! :wacko: Esto se merece un post en off topic! Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 ya han sacado el tan esperado articulo del nuevo A6 se puede ver aqui Responder
bonox_tdi Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 en avant parece aun mas grande !!! Responder
corc-rs Publicado 21 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 la delantera sera parecida con esa parrilla, la parte trasera comentan que sera tipo A8 y llevara la luz de freno en el malatero como ya se puede ver tambien en la clase E, los motores parece ser que en diesel se montara el 3.0 del A8 y quiza una nueva variante de 2.7 y unos 185, aunque esto aun no esta confirmado, pero se sabe que Audi tiene preparados nuevo V6 tanto en diesel como en FSI, en gasolona el v8 4.2 de 335 parece casi seguro, un 3litros FSI que podria llegar a 250cv y quizas un nuevo V6 FSI de 2.6 y 190cv, lo que esta claro es que Audi apuesta por el FSI y a corto plazo quiere tener en toda la gama esta tecnica, tambien se podra montar como en el A8 W12 la tecnica por leeds en luz diurnas que se adapta a cada condicion, por tecnologia y equipamientos estara "sobrao" y si la presentacion sera en Ginebra a primeros de Marzo, seguro que queda muy poquita para que lo descubran Responder
juanluisvg Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Tb he oido q montara el V6 3.2 de 250 cv q monta el A3 y el TT Responder
corc-rs Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 ....cierto, pero comentan que seria con FSI, quiza sea un motor diferente, lo que tambien se dice es que estan preparando un futuro 3.5 v6 de uno 275cv y claro esta FSI Responder
Ferktm Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Me encantan los nuevos frontales de Audi. El del A8 y el de esta foto del A6 son preciosos... ¿Para cuando más información? Ya no queda tanto para el lanzamiento... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.