josekas Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hola chicos, he recibido una carta de Audi para actualizar el software del coche, lo compré en agosto, de este año, alguien sabe que le hacen??? Un saludo Responder
gonchito Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ni idea....!!!!! a mí no me han dicho nada. Responder
sanchi Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Ni idea....!!!!! a mí no me han dicho nada. Idem S2 Responder
MORFI Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Hola chicos, he recibido una carta de Audi para actualizar el software del coche, lo compré en agosto, de este año, alguien sabe que le hacen???Un saludo Hola, el mío es de la misma fecha y no he recibido carta alguna, pero me interesa saber si es que han podido venir con algún defecto, te agradecería me dijeras algo al respecto. Gracias. Responder
Arbol Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 PODRIAS ESCANEAR LA CARTA Y PONERLA? si no dinos quien la remite, el concesionario, audi españa, alemania...¿? Mi coche ha sido objeto de varias campañas y nuncame han avisado ni remitido ninguna carta me he tenido que enterar a traves del foro o de ir al conce y ponerme pesado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.