adream4 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Os dieron los tornillos de las llantas, con el coche? porque a mi no, y encima compré unos en tiendas aurgi y no valen, porque son mas largos y sobre todo porque no puedo ponerles el embellecedor encima porque tiene la cabeza mas grande y el que viene con los tornillos que he comprado es cromado y canta un monton. Solo valen los de AUDI? los venden en el concesionario? felices fiestas a todos. s2 Responder
antonioti Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 A MI TAMPPOCO ME VENIAN YO TAMBIEN E COMPRADO UNOS PERO AUN NO LOS E PUESTO A VER SI EL SABADO TENGO TIEMPO Y LOS PONGO Y TE COMENTO ALGO. Responder
purets Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 yo los pedí con el coche, pero en mi anterior coche ( Seat Toledo ) los pedí posteriormente a la casa y me los vendieron ( creo que me costaron unos 35€ ) Responder
tremox Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 wenas los tornillos antirrobo NO son exclusivos de audi para las llantas audi, hay multitud de fabricantes, acércate a una tienda de recambios un poco decente, hay que tener en cuenta el paso del tornillo (que ahora mismo no me acuerdo) la longitud, y el tipo de cabeza (semiesférica o cónica), normalmente en las tiendas de recambio tienen una tabla con estas características de cada fabricante. Un saludo :claugh: Responder
nachoa4 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo los llevo puestos y los compre en una tienda de recambios, hay que mirar que valgan ya que no todos tienen la rosca/ancho/largo igual Responder
urbam Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 a mi me los regalo el conce o mejor dicho el comercial Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 creo que son 14/150, largo no me acuerdo y cabeza dependeindo de la llanta, pero seguro que cónica Responder
aquerogi Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 en mi caso , yo lo pedí con el coche en el pedido y luego me los regaló el comercial, el precio eran 35€ asi que no se estiró mucho, pero bueno, menos es nada, cuando recibí el coche le pregunté por el tema del tornillo de las ruedas y me lo habia puesto en la caja de gato que hay en el maletero, con la rueda de repuesto. Responder
adream4 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) ayer fuí al "conce" a por los tornillos y a por la famosa linternita (sí, yo tambien he picado). Lo primero fué quedarme helado cuando me dicen que los tornillos valen 55 € (valen 11€ en las tiendas de repuestos), lo segundo fué que segun iba hacia el concesionario se me volvió a encender la alarma del filtro de particulas, es la segunda vez en 400 km que tiene el coche, así que aproveché que estaba allí y pregunté a un "asesor", me dijo que no era una avería, que subiera de vueltas el coche y se quitaría, pero que tampoco era normal...entonces? :clap1: pues a esperar. Por otro lado le comenté lo del consumo que me ha hecho con el primer medio depósito (12 litros) :clap1: y me dijo que eso si que no era normal, y que enseguida me bajará el consumo ,si nó que lo lleve, en fin esperemos que baje, al final me compré la linterna ,24€ por si a alguien le interesa. s2 feliz 2007 a todos Editado 30 de Diciembre del 2006 por adream4 Responder
antonioti Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Por si te interesa en norauto, el modelo tb 11, y las medidas es 14x1,5 y 27mm y el precio que me costo fue de 15€ los e puesto y van perfectos. Responder
adream4 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Por si te interesa en norauto, el modelo tb 11, y las medidas es 14x1,5 y 27mm y el precio que me costo fue de 15€ los e puesto y van perfectos. muchas gracias, iré a por ellos, pero una pregunta, te entra el tapon-embellecedor de la llanta original? las mias son las de 5 radios s-line de 17. s2 Responder
antonioti Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 NO Responder
antonioti Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 YO LLEVO LA MISMA LLANTA Y EL EMBELLECEDOR NO ENTRA. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 pregunta tonta del dia, sino vale el capuchon del tornillo original, lo traen los antirobo para su propia cabeza ?? otra cosa, la pincita esa para sacar los susodichos capuchones, viene con la herramienta ?? lo digo porque no la encuentro ahi. en caso contrario, como la pido al conce y cuanto vale ? saludos y gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 pregunta tonta del dia, sino vale el capuchon del tornillo original, lo traen los antirobo para su propia cabeza ?? otra cosa, la pincita esa para sacar los susodichos capuchones, viene con la herramienta ?? lo digo porque no la encuentro ahi. en caso contrario, como la pido al conce y cuanto vale ? saludos y gracias Yo cuando los compre me dieron los tornillos, sus tapas y la pinza. Y tambien en el gato del coche tambien iba otra pinza. saludos y creo que fuero 30€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.