Audi A4 TDi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Las tapitas esas son totalmente redondas por dentro, tengo las referencias porque salen en el catalogo de accesorios si quieres te las digo. y lo de los 30€ eran tornillos y todo, perdona Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ok gracias, tendré que preguntarle al gato si tiene la pinza escondida, pero mañana, que a estas horas no bajo al garaje.. me refiero a esa que es como una "U". me hace falta esa pincita para hacer el cambio esta semana a llanta 17" ... Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 yo te daria una de las mias, pero creo que van a costar mas los portes que una nueva. Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 he mirado junto al gato y nada y en el cajetin de las herramientas y tampoco !!! donde te venia a ti originalmente colocada ?? digo para buscarla ... te agradezco el ofrecimiento. portes si la metes en una carta es el sello ... pero me conformo con que me digas la referencia para comprar una. muchas gracias amigo !!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 he mirado junto al gato y nada y en el cajetin de las herramientas y tampoco !!! donde te venia a ti originalmente colocada ?? digo para buscarla ... te agradezco el ofrecimiento. portes si la metes en una carta es el sello ... pero me conformo con que me digas la referencia para comprar una. muchas gracias amigo !!! en el mio iba con la llave para las ruedas y con el gancho de remolque. Pero esas U son universales en cualquier sitio, lo puedes encontrar (en un Top, un Norauto, un Feuvert) saludos P.d la referencia ahora te busco el catalogo Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Davis te dejo el link donde puedes ver la referencia y algunas cosillas para tu b6 jejej http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=176988 Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 los que teneis tornillo antirobo no original, decis que no traen capuchón ... como queda esteticamente ?? lo digo porque no quiero estropear una llanta bonita por el tornillo, por lo cual, al conce de cabeza ... Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 si me confirmais que los no originales no traen capuchon, teneis alguna foto para ver como quedan ?? en mi caso en las llantas star, el tornillo queda bastante dentro del agujero y no se notaria mucho, supongo, pero ... es que los del conce valen 50 y tantos euros ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.