DrAG0 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 pues eso. a ver que perfume usa la gente que tiene audis yo ahora uso la de "le male" de gaultier y me encanta Responder
Cortes Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Homme de Dior 212 de Carolina Herrera Contradiction de Calvin Klein Aqua di Gio de Armani :clap1: Responder
sybaris Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 M7, Yves Saint Laurent Fahrenheit, Christian Dior Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Macho macho man. :clap1: Responder
aduanero1 Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Yo por supuesto el original de Audi, el AUDI, mod EAU COLOGNE, y como mi carro es un A8, especificación 08W78utr45 :clap1: Responder
lalariro Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 1ª LOEWE por homme 2ª Concentré d'Orange Verte (HERMÉS) 3ª Grey Flannel (Geofrey Beene) Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 pues eso. a ver que perfume usa la gente que tiene audis :clap1: yo ahora uso la de "le male" de gaultier y me encanta Es el eau de toilette más gay que existe :clap1: los sabías? Responder
Galliani Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Yekipé de Joaquín Cortés..copy este tb es gay....jode macho como controlas de esas cosas tío....que me das que pensar y no es coña......lo digo en serio.... :claugh: :claugh: :claugh: Editado 28 de Diciembre del 2006 por Galliani Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 (editado) Yekipé de Joaquín Cortés..copy este tb es gay....jode macho como controlas de esas cosas tío....que me das que pensar y no nes coña......lo digo en serio.... :claugh: :claugh: :claugh: Yo le informo al chico para que luego no tenga que evitar "ciertos problemas" :claugh: También toma tú buena nota.. por si quieres comprártela claro :clap1: que donde va que no te comes una rosca, perdón, un roscón :clap1: P.d.: es irónico que le llamen "le male" a que sí? :clap1: Editado 28 de Diciembre del 2006 por CopyrighTT Responder
Specialized Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 pues eso. a ver que perfume usa la gente que tiene audis yo ahora uso la de "le male" de gaultier y me encanta Es el eau de toilette más gay que existe los sabías? El envase lo dice todo! Responder
Takkle Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Para diario : OCEAN - Red wood Para salir de marcha : Emporio armani - night (la gris) Responder
tellez Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Jean paul Gaultier Aqua di Gio Dolce Gabbanna Thierry Mughler Xmen Rochas Man Responder
boston Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 EMPORIO ARMANI ( el bote negro) tendre q probar la de male :claugh: :claugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Varón Dandy Jaque's Vorago Estas para los domingos dias de fiesta y eso. Para entresemana. Lavanda de Puig Royale Ambre y Neunuco Un saludo. Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Dolce Gabbana Ferrari y a ver cual me traen los reyes :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.