Robert_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bvlgari (Bulgari) Responder
a4avant Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Aqui nadie usa eau deso baco????? Responder
arnette Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Rochas Man Rochas pour homme Calvin Klein Crave Calvin Klein One Gucci Rush Kenzo Bvlgari Tengo a las nenas locas Responder
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Rochas ManRochas pour homme Calvin Klein Crave Calvin Klein One Gucci Rush Kenzo Bvlgari Tengo a las nenas locas Rochas siempre me gusto más para chica :claugh: Responder
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yekipé de Joaquín Cortés..copy este tb es gay....jode macho como controlas de esas cosas tío....que me das que pensar y no nes coña......lo digo en serio.... :claugh: :claugh: :claugh: Yo le informo al chico para que luego no tenga que evitar "ciertos problemas" :claugh: También toma tú buena nota.. por si quieres comprártela claro que donde va que no te comes una rosca, perdón, un roscón P.d.: es irónico que le llamen "le male" a que sí? la bola esa de cristal donde te reflejaste está caducada...... :claugh: :claugh: cierra el garito que te estás convirtiendo en un adolescente con acné.. :clap1: :clap1: Responder
karpu Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bvlgari (Bulgari) Esta la espero para reyes Mientras tanto. Emporio Armany (él), Kenzo (Aire o algo así), Loewe (para los momentos más formales) :claugh: Responder
arnette Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Que si gaultier, que si rochas... cualquiera se compra algo sin que le salgan plumas! Responder
Robert_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bvlgari (Bulgari) Esta la espero para reyes ........y yo!!! Responder
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Gio de Armani Remix de Armani Essencia di Zegna de Ermeneglido Zegna 212 de Carolina Herrera Y como no... La de litro de Varon Dandy <_< :drool: Responder
Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 yo uso las "copias de seguridad" de los bazares chinos...tengo todas las "caras" del mercado saludos. haces bien. Yo uso Hogo Boss yo tambien Responder
Faceman Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Rochas ManRochas pour homme Calvin Klein Crave Calvin Klein One Gucci Rush Kenzo Bvlgari Tengo a las nenas locas Locas, porque nunca repites la misma colonia Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Yekipé de Joaquín Cortés..copy este tb es gay....jode macho como controlas de esas cosas tío....que me das que pensar y no nes coña......lo digo en serio.... :claugh: :claugh: :claugh: Yo le informo al chico para que luego no tenga que evitar "ciertos problemas" :claugh: También toma tú buena nota.. por si quieres comprártela claro que donde va que no te comes una rosca, perdón, un roscón P.d.: es irónico que le llamen "le male" a que sí? la bola esa de cristal donde te reflejaste está caducada...... :claugh: :claugh: cierra el garito que te estás convirtiendo en un adolescente con acné.. GAlliani!, noche de Viernes. Ponte una de esas colonias que recomiendan en este post y a romper :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2006 por CopyrighTT Responder
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yekipé de Joaquín Cortés..copy este tb es gay....jode macho como controlas de esas cosas tío....que me das que pensar y no nes coña......lo digo en serio.... :claugh: :claugh: :claugh: Yo le informo al chico para que luego no tenga que evitar "ciertos problemas" :claugh: También toma tú buena nota.. por si quieres comprártela claro que donde va que no te comes una rosca, perdón, un roscón P.d.: es irónico que le llamen "le male" a que sí? la bola esa de cristal donde te reflejaste está caducada...... :claugh: :claugh: cierra el garito que te estás convirtiendo en un adolescente con acné.. GAYlliani!, noche de Viernes. Ponte una de esas colonias que recomiendan en este post y a romper :claugh: que va tío hoy abstinencia..... Responder
lokoman Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo uso Egoist Platinum... creo que nunca me cansaré... y mira que llevo años! Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo uso Egoist Platinum... creo que nunca me cansaré... y mira que llevo años! Joer, a mí me pasa lo mismo, yo llevo más de 15 años con la misma: Esencia Loewe. En veranito, Eternity de Calvin Klein Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.