sybaris Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Desodorante AXE de las variedades: Pulse Touch Phoenix Nada mas, ni perfumes, ni nada de eso. Soy simplón, qué le voy a hacer... jod** yo exactamente igual, pero mi axe preferido fue el "air,limited edition" Pues a mi el AXE no me hace ningún efecto, enseguida deja de funcionar. El mejor el de barra de N&B de toda la vida. Responder
sybaris Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Estaba pensando en comprarme una colonia. Ahora mismo me queda 1/3 de M7 de Yves Saint Laurent. Recomendable... deja un olor inconfundible, eso si, ojo con el dedo, que como te pases... huele que no veas! Tenía pensado volver a Fahrenheit de Dior, pero no se si probar algo nuevo. (Aunque seguramente acabe con esa que es la que más me gusta) Las típicas de BOSS, Aqua di Gio y tal pues me encantan, pero algo así diferente, jeje. Tengo una muestra de Le Fleur du Male, de Gaultier, pero me parece que huele excesivamente a perfume de mujer!! ¿Alguna recomendación? Cuando tenga unas cuantas iré a la perfumería a ver cual me gusta más. los perfumes son mi gran vicio...(bueno eso y comprarme ropa pa q mentir :cry1: ) tengo un montón pero los q más me gustan son el Miss Dior Cherié y el Burberry London Para mi chico el Allure de Chanel y el de Tous Sybaris, cualquiera de las que primula te comenta, te van a venir bien, al menos serás original Probaré alguno, alomejor hasta triunfo B) jajajaja Responder
El_Uve Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Desodorante AXE de las variedades: Pulse Touch Phoenix Nada mas, ni perfumes, ni nada de eso. Soy simplón, qué le voy a hacer... jod** yo exactamente igual, pero mi axe preferido fue el "air,limited edition" Pues a mi el AXE no me hace ningún efecto, enseguida deja de funcionar. El mejor el de barra de N&B de toda la vida. Eso es porque TÚ si que eres un macho machote de los de verdad. :cry1: Responder
sybaris Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Desodorante AXE de las variedades: Pulse Touch Phoenix Nada mas, ni perfumes, ni nada de eso. Soy simplón, qué le voy a hacer... jod** yo exactamente igual, pero mi axe preferido fue el "air,limited edition" Pues a mi el AXE no me hace ningún efecto, enseguida deja de funcionar. El mejor el de barra de N&B de toda la vida. Eso es porque TÚ si que eres un macho machote de los de verdad. :cry1: B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.