ASS Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 SIIIIIIII ; Daba 10 en nivel de co2 en la itv y consegui bajarlo a lo que debia dar que era 1. Y claro pase la itv. Si teneis el mismo problema que tenia yo decirmelo y os dire la forma de solucionarlo, yo lo consegui gracias al autodata. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 COMOOOOOOOOOO????????? jejeje Responder
antonio palomares Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola el coche que acabo de adquirir el e2.3 cabrio tenia el mismo problema y en un taller lo quietaron peo ahora el coche enfrio no va se ahoga y hasta que no se caleinta no va, me lo habran fastiadiado? porque en otro taller lo tocaron ayer y ijeron qu es que le habian dejado muy poca salida de gasolina le abrieron mas ypero el problema continua, soy de sevilla conoceis en esta plaza algun taller que toque bien estos coches? gracias espero tu respuesta Responder
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola el coche que acabo de adquirir el e2.3 cabrio tenia el mismo problema y en un taller lo quietaron peo ahora el coche enfrio no va se ahoga y hasta que no se caleinta no va, me lo habran fastiadiado? porque en otro taller lo tocaron ayer y ijeron qu es que le habian dejado muy poca salida de gasolina le abrieron mas ypero el problema continua, soy de sevilla conoceis en esta plaza algun taller que toque bien estos coches? gracias espero tu respuesta felicidades por la nueva adquisición, tendrás que presentarte y preguntarlo en un post Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ya me estas informando de todo lo que hiciste para pasar la ITV en gases que a mi me la hechan para atras todos los años ahi. S2. Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Supongo que debeis saber que para no dar tanto CO en la iteuve antes es bueno darle caña al coche y pasar la prueba con el coche calentito. un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Supongo que debeis saber que para no dar tanto CO en la iteuve antes es bueno darle caña al coche y pasar la prueba con el coche calentito.un saludo Si no si eso ya, pero aun asi a mi me da en la itv. Responder
antonio palomares Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 me lo estan mirando en cuanto sepa algo os lo dire, eso sera señal de que tengo el problema solucionado. antonio palomares. FELIZ AÑO A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.