Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DENTRO DE 3 SEMANAS ME VIENE MI A4 AVANT Y POR CIERTO, ESTOY MOSCA CON LO DEL NAVEGADOR PORQUE NO HE VISTO NINGUNO FISICAMENTE, NO SE SI SON PRECISOS, NO SE COMO FUNCIONAN, SI METIENDOLE UNA CALLE Y UN NUMERO TE LLEVAN HASTA ALLI O .. QUE OTRA COSA ME PUEDEN OFRECER.

REALMENTE SE LE SACA RENDIMIENTO? PORQUE ESTOY DANDOLE VUELTAS Y CASI QUE ME ARREPIENTO DE HABERME GASTADO LAS 400000 PELAS QUE VALE :p

SALU2

Publicado

Hola.

Yo no tengo el navegador de Audi, he optado por una PDA con GPS y es como dices: le metes una ciudad, una calle y un número y te lleva hasta allí.

Se supone que si el mío más económico te lleva, el original de Audi también.

Saludos

Publicado

Te lleva te trae, te dice los resturantes en los que comer, el tiempo que tardas en llegar al destino ( tiempo real y exacto en funcion de como vayas conduciendo ) las gasolineras, los talleres Audi.....y 20.000 cosas ...es un extra muy acertado siempre y cuando viajes o te muevas por sitios que desconoces..

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.