PELOTITOMIX Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 DENTRO DE 3 SEMANAS ME VIENE MI A4 AVANT Y POR CIERTO, ESTOY MOSCA CON LO DEL NAVEGADOR PORQUE NO HE VISTO NINGUNO FISICAMENTE, NO SE SI SON PRECISOS, NO SE COMO FUNCIONAN, SI METIENDOLE UNA CALLE Y UN NUMERO TE LLEVAN HASTA ALLI O .. QUE OTRA COSA ME PUEDEN OFRECER. REALMENTE SE LE SACA RENDIMIENTO? PORQUE ESTOY DANDOLE VUELTAS Y CASI QUE ME ARREPIENTO DE HABERME GASTADO LAS 400000 PELAS QUE VALE SALU2 Responder
Cristóbal Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Hola. Yo no tengo el navegador de Audi, he optado por una PDA con GPS y es como dices: le metes una ciudad, una calle y un número y te lleva hasta allí. Se supone que si el mío más económico te lleva, el original de Audi también. Saludos Responder
Impulse S Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Te lleva te trae, te dice los resturantes en los que comer, el tiempo que tardas en llegar al destino ( tiempo real y exacto en funcion de como vayas conduciendo ) las gasolineras, los talleres Audi.....y 20.000 cosas ...es un extra muy acertado siempre y cuando viajes o te muevas por sitios que desconoces.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.