toni_r Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 Pues he pensado en regalarle a mi padre el TT GO 510. Alguien que lo tenga o lo conozca me pueda informar sobre su funcionamiento? tiene bluetooth con manos libres? y otros apuntes de interés. Gracias y saludos. Responder
pablosportback Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues he pensado en regalarle a mi padre el TT GO 510. Alguien que lo tenga o lo conozca me pueda informar sobre su funcionamiento? tiene bluetooth con manos libres? y otros apuntes de interés. Gracias y saludos. Hola, mas o menos estas son las caracteristicas, y su precio ronda los 387€ + iva.... TOMTOM GO 510 IBERIA CONTROL DE iPod® Fácil de usar: La pantalla táctil extra ancha LCD de 4 pulgadas le proporciona un diseño inteligente y una navegación sencilla tan sólo moviendo un dedo. ¡Literalmente! Mapas detallados de su zona geográfica + las principales carreteras de Europa en una tarjeta SD: Navegación puerta a puerta en su zona geográfica y navegación transfroteriza hasta cualquier ciudad de Europa. Claras instrucciones habladas: Habla más de 36 idiomas con más de 50 voces diferentes. Llamadas manos libres: Gracias a la tecnología Bluetooth®, también funciona como manos libres para el coche. Así, podrá realizar y recibir llamadas mientras conduce simplemente tocando la pantalla. Ingeniosos extras: Control de iPod®, base doméstica y muchas cosas más. Descripción del producto TOMTOM GO 510 IBERIA CONTROL DE iPod® Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 112 x 81x 66 mm Peso 300 gramos Idiomas Checo, danés, alemán, estonio, inglés británico, inglés norteamericano, francés, italiano, español, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, finés, sueco, turco, flamenco, eslovaco, catalán y húngaro. Idiomas en instrucciones habladas Flamenco, búlgaro, checo, chino mandarín, chino cantonés, danés, alemán, estonio, inglés británico, inglés norteamericano, inglés australiano, español, español latinoamericano, francés, griego, húngaro, italiano, japonés, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, serbio, finés, sueco, tailandés, catalán, croata, portugués brasileño y turco. Accesorios en caja Pantalla táctil LCD extra ancha, tarjeta SD con archivos de mapas, funda, base domestica, car charger, windscreen dock, external microphone, tarjeta de código de producto y paquete de documentación Procesador CPU 400 MHZ Memoria RAM 64MB Lector de tarjetas Si SD Disco duro No Display 4.0 inch widescreen WQVGA screen (480x272 pixels, 64.000 colors) Alimentación CA 120/230 V Batería Ion de litio Duración (hasta) 4 hora(s) Responder
toni_r Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pues he pensado en regalarle a mi padre el TT GO 510. Alguien que lo tenga o lo conozca me pueda informar sobre su funcionamiento? tiene bluetooth con manos libres? y otros apuntes de interés. Gracias y saludos. Hola, mas o menos estas son las caracteristicas, y su precio ronda los 387€ + iva.... TOMTOM GO 510 IBERIA CONTROL DE iPod® Fácil de usar: La pantalla táctil extra ancha LCD de 4 pulgadas le proporciona un diseño inteligente y una navegación sencilla tan sólo moviendo un dedo. ¡Literalmente! Mapas detallados de su zona geográfica + las principales carreteras de Europa en una tarjeta SD: Navegación puerta a puerta en su zona geográfica y navegación transfroteriza hasta cualquier ciudad de Europa. Claras instrucciones habladas: Habla más de 36 idiomas con más de 50 voces diferentes. Llamadas manos libres: Gracias a la tecnología Bluetooth®, también funciona como manos libres para el coche. Así, podrá realizar y recibir llamadas mientras conduce simplemente tocando la pantalla. Ingeniosos extras: Control de iPod®, base doméstica y muchas cosas más. Descripción del producto TOMTOM GO 510 IBERIA CONTROL DE iPod® Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 112 x 81x 66 mm Peso 300 gramos Idiomas Checo, danés, alemán, estonio, inglés británico, inglés norteamericano, francés, italiano, español, letón, lituano, neerlandés, noruego, polaco, portugués, finés, sueco, turco, flamenco, eslovaco, catalán y húngaro. Idiomas en instrucciones habladas Flamenco, búlgaro, checo, chino mandarín, chino cantonés, danés, alemán, estonio, inglés británico, inglés norteamericano, inglés australiano, español, español latinoamericano, francés, griego, húngaro, italiano, japonés, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, serbio, finés, sueco, tailandés, catalán, croata, portugués brasileño y turco. Accesorios en caja Pantalla táctil LCD extra ancha, tarjeta SD con archivos de mapas, funda, base domestica, car charger, windscreen dock, external microphone, tarjeta de código de producto y paquete de documentación Procesador CPU 400 MHZ Memoria RAM 64MB Lector de tarjetas Si SD Disco duro No Display 4.0 inch widescreen WQVGA screen (480x272 pixels, 64.000 colors) Alimentación CA 120/230 V Batería Ion de litio Duración (hasta) 4 hora(s) Te lo agradezco hombre. Eso ya lo ser ver en la web de TomTom. Yo lo que pido son opiniones de funcionamiento de foreros que lo tengan. Gracias de nuevo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.