Jump to content

¿Paranoia de mis Xenon? Duda...


Trappis

Publicaciones recomendadas

Los faros de un coche son para alumbrar y son un elemento de seguridad, no de estética.

¿Alguno pondría unos discos de freno perforados solo por estética aunque científicamente se supiera que frenan menos que los normales? Esto es una suposición, generalmente unos discos perforados frenan mejor que los otros pero lo he puesto como ejemplo de la locura estética que hay en este post. La estética está muy bien hasta que afecta a la seguridad...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy bien que defendamos lo nuestro pero la realidad es otra y ojo! yo no digo que alumbren mal, al contrario la luz es bastante blanca pero es que vas en un Cayene y parece de dia y no te digo nada con las largas y respecto al golf V pues que quieres que te diga para mi veo que alumbran mas y de estetica ni te cuento...

Supongo que con el tiempo las valorare mejor.

Saludos!

 

Hola. No nos confundamos: que la luz sea más fría no quiere decir que alumbre más o mejor. Un forero de aquí (y sin embargo amigo :busted_cop: ) tuvo un Golf V con xenon (ahora un A4) y en su momento comparamos las luces del suyo con las mías en total oscuridad. Las enfocamos contra un bosque, y las suyas se veían más azules, pero las del Audi iluminaban de forma más natural, se distinguían mejor muchas de las cosas que teníamos delante (que eran muchas y variadas en tamaño y forma). Yo, desde luego, me quedo con las mías sin dudar.

Habría que ver las de un Cayenne, pero me temo que sería más de lo mismo. Ambas lentes están fabricadas por AL y son parejas en calidad.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MIS XENON ALUMBRAN MUY MUY BAJOS QUE PUEDO HACER? EN LA CASA NO ME DICEN NADA, SOLO ME DAN LARGAS

 

Tan solo debes decir que te los regulen.

 

Ellos conectan el ordenador al coche por la toma de diagnosis y regulan la altura bien.

 

En caso de que te sigan dando largas tal vez puedas hacerlo manualmente desde el propio faro, pero al llevar xenon y regulador automatico no se si este se volvera a regular al subir el faro y seguira alumbrando bajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.