alesline Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2006 Buscando en EBAY alguna chorrada me he topado con esto. Es un naviplus de un A3, y lo vende por 600 euros, Podrá que puede valer para el nuevo TT???? La diferencia de precio es considerable!!!! TENGO MIS DUDAS QUE SEA COMPATIBLE...............sabeís algo??????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 No te lo podria decir de manera tajante,pero creo que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3BarcelonA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 El naviplus del a3 y del a4 no es el mismo del nuevo tt yo lo he estado mirando y es totalmente diferente estoy a la espera de que me ofrezcan un terminal de naviplus para el nuevo tt pero provienen de vehiculos de desguace asi q a esperar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 El naviplus del a3 y del a4 no es el mismo del nuevo tt yo lo he estado mirando y es totalmente diferente estoy a la espera de que me ofrezcan un terminal de naviplus para el nuevo tt pero provienen de vehiculos de desguace asi q a esperar. Saludos :clap1: Eso me temía yo.............no podia ser tan bonito como pintaba.......... Muchas Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.