Sergi_TDI Publicado 28 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2006 wenasss, esta noche me e dado cuentaaa que al abrir las puertaas de mi A3 no se enciende la luz interior (la que esta donde el retrovisor interior) xo la luz no esta fundida xq cuando abro el coche con la llave si que se enciende.. y si la pongo en la posicion de enceder tambien xo al abrir las puertas para salir de el o entrar no se enciende, le a pasado a alguien mas?? saludoss y feliz navidd a todos!!! :claugh: Responder
dsg Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Te pasa con todas las puertas? Si es solo con una, es el sensor de la puerta, lo comprobarás si además con el motor encendido no te avisa de que la llevas abierta. Me pasa a mí en el Golf. S2 Responder
JOAN_A3 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 A mi tambien me pasa con la puerta del conductor, es el sensor de la puerta, cuidado con dejarte las luces puestas o dejar la llaves dentro porque al no detectar que se han abierto las puertas las luces no pitan y el coche se cierra solo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.