Trappis Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Que opinais?cantaria mucho?iluminaria mas no?es que cada fin de semana me trago el mismo puerto d montaña unas 4 veces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yessel Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 cantar yo creo k no... iluminar mas si, yo las tengo puestas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Siiii??? pues cuando se me fundan voy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Jejeje.. a mi también me parece muy buena idea... Pero te vas a cagar.. a mi me pusieron de vuelta y media por proponer eso... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=antinieblas Y si buscas Antinieblas Jarkonen.. veras que tengo otro par de post creo... sobre el tema.. a mi también me ronda la idea por la cabeza... Yo mi idea es meter las misma bombillas que llevo en los faros.. ya que se ven amarillas al lado de las cortas que llevo que son blancas.. que no azules... Llevo las PIAA Extreme White... de lo mejor cito que le he puesto al coche... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 en antinieblas si los quieres para antinieblas metele todoclima, si las queires para ver mas sin mas, como refuerzo, las blue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trappis Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Solo las quiero para refuerzo a los xenon... ya que casi no se notan los originales que trae el a3... Entonces PIAA o las BLUE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.