PokitoS3 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Buenos días. Tengo motivos para pensar que el cauda de mi mákina está medio out¡¡¡.Tengo 59000 klmtrs por cierto. No me pasa de 200, esporádicamente el turbo no tira y el ralentí es mas inestable que un flan. Voy cambiar el cauda, he buscado ref en el buscador pero no aparece mi tipo de motor el BAM. Tiene alguien la referencia y ya puestos el precio?¿. Estos aparatos, aparte de en el conce, dónde los puedo comprar? Es muy dificil cambiarlo? Bueno, y si mi cauda estubiese bien, por qué no anda el gordito, sabeis mas motivos de pérdida de potencia?¿ Gracias por las respuestas. :claugh: :claugh: :claugh: Otra cosa, estoy mirando de aligerar un poco al gordito, tonterías mías, pero, que pasa si le quito los airbags traseros?¿?. <_< Alguna sugerencia. Gracias Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Buenos días. Tengo motivos para pensar que el cauda de mi mákina está medio out¡¡¡.Tengo 59000 klmtrs por cierto.No me pasa de 200, esporádicamente el turbo no tira y el ralentí es mas inestable que un flan. Voy cambiar el cauda, he buscado ref en el buscador pero no aparece mi tipo de motor el BAM. Tiene alguien la referencia y ya puestos el precio?¿. Estos aparatos, aparte de en el conce, dónde los puedo comprar? Es muy dificil cambiarlo? Bueno, y si mi cauda estubiese bien, por qué no anda el gordito, sabeis mas motivos de pérdida de potencia?¿ Gracias por las respuestas. :claugh: :claugh: :claugh: Otra cosa, estoy mirando de aligerar un poco al gordito, tonterías mías, pero, que pasa si le quito los airbags traseros?¿?. :clap1: :clap1: Alguna sugerencia. Gracias Nadie sabe ná¿? Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pondría la mano en el fuego de que los caudas del 1.8t 225 son todos iguales independientemente del modelo de motorización. El motor de mi ex-225 es el mismo que el tuyo (BAM) y la referencia es: F 00C 2G2 040 Chau. Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pondría la mano en el fuego de que los caudas del 1.8t 225 son todos iguales independientemente del modelo de motorización. El motor de mi ex-225 es el mismo que el tuyo (BAM) y la referencia es: F 00C 2G2 040 Chau. Graciñas meu. :drool: Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pondría la mano en el fuego de que los caudas del 1.8t 225 son todos iguales independientemente del modelo de motorización. El motor de mi ex-225 es el mismo que el tuyo (BAM) y la referencia es: F 00C 2G2 040 Chau. Graciñas meu. :clap1: Ya te cobraré la info cuando me llegue una "receta" :claugh: Responder
PokitoS3 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hombre, me pasas la matrícula por mp, y haber que se puede hacer :clap1: Feliz año- :claugh: Responder
fokker Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hombre, me pasas la matrícula por mp, y haber que se puede hacer :drool: Feliz año- :claugh: Yo tengo una foto hecha con " Alfanova", si te hace falta la referencia......... :drool: :drool: Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Hombre, me pasas la matrícula por mp, y haber que se puede hacer :cry1: Feliz año- :claugh: Yo tengo una foto hecha con " Alfanova", si te hace falta la referencia......... Lo siento, sólo provincia de la coruña. :cry1: Ya me gustaría a mi abarcar más, aunque tenngo un colegita en castelló de rugat, pero no se moja. :cry1: Saludos , lo siento . Responder
LordGreat Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Lo de aligerar pesos lo dices en serio??? porque anda que no se puede "desnu**r" un coche para aligerar peso... Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Lo de aligerar pesos lo dices en serio??? porque anda que no se puede "desnu**r" un coche para aligerar peso... Si claro, lo digo en serio, tengo pensado quitarle los airbgas traseros, ya que mi coche tiene 10 en total aunque le quite los traseros no pasa nada, bueno, también quitarle la rueda de repuesto, y montarle un kit reparapinchazos. Por dónde puedo aligerar más?¿ Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Los asientos, unos auténticos muertos. Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Los asientos, unos auténticos muertos. Ya lo había pensado, pero si se los quito, mi s3 perdería su "esencia" y parecería un coche tunero. Aunque unos buenos bukets recaro tapizados en piel pues... Responder
Jano Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pondría la mano en el fuego de que los caudas del 1.8t 225 son todos iguales independientemente del modelo de motorización. El motor de mi ex-225 es el mismo que el tuyo (BAM) y la referencia es: F 00C 2G2 040 Chau. En mi BAM la numeracion que viene en el sensor es igual pero acabada en 9 en vez de en 0. Es F 00C 2G2 049, y mas abajo trae otra numeración; 387 22 2C, a ver si alguien mas tiene la numeración de otros 210/225 para contrastar. Responder
norepto Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 06A 906 461 M...................... BAM 06A 906 461 E ......................APX 06A 906 473 A ......................AUQ, ARY, AUM, AJQ, APP Responder
guzman Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Buena tu aportacion ,pero este Link es de hace 4 años,Marcos ya lo tiene rodando hace mutho Un saludo Responder
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