norepto Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 (editado) Hola, Buenas Guzman, he posteado xk estaba buscando informacion del MAF de mi motor y ... aun sigo loco con el tema. No le piso al coche para nada sobretodo en estos ultimos meses, estoy terminando de rodarlo aun por un cambio de motor en garantia que no viene al caso. Ahora empiezo a darle un poco mas y he notado que no empuja muy bien a partir de 2500 rpm. Total que empece a mirarme todos los datos de la centralitra a ver si veia algun dato incorrecto y sorpresa solo me media hasta 130g/seg y eso k lo subi a casi 6000, la primera vez que lo hago desde el cambio de motor. Evidentemente la presion demandada y la real de la turbina era muy diferentes. He mirado perdidas de presion y de vacio, presion gasolina, bobinas, bujias, n75 n 249 etc... todo ok. Tengo que decir que hace meses cambie la MAF y no pense que el fallo pudiese venir por ahi. Despues de muchisimos quebraderos de cabeza y de revisar una y otra cosa, cambiar cualquier cosa dudosa, manguitos, etc... ya no veia la averia clara. Bueno total desmonte el sensor MAF de su caja "con sus maravillosos tornillos inviolables" y vi numero de referencia 00c 2g2 049 y sin la thermoresistencia que realmente no se si el mio la llevaba o no. Fui al etka y vi que la ref de mi BAM es 06A 906 461 M y no corresponde con ese codigo de substitucion de bosch 00c 2g2 049. Llame a la casa de recambios indicandoles la referencia de VW y la de BOSCH que tengo yo en mi coche actualmente la 00c 2g2 049 y me dijeron que era incorrecta. Total que segun ellos la correcta es una 280218065. Bueno parece que el tema estaba por ahi aunque por ahora no puedo mas que especular ya que no tendre la pieza hasta el martes. He estado indagando sobre la 00c 2g2 049 y por lo visto es de una caja de 70mm de diametro y no de una de 80. Alguien sabe algo sobre todo esto y si es posible que la medicion erronea de gr/seg de aire de la maf sea por esa referencia incorrecta?.... ya no se si irme a un desguace e ir mirando diametros y modelos de MAF... jejejeje un saludo. http://www.bosch-automotive.com/ecat-online/ Editado 15 de Agosto del 2010 por norepto Responder
guzman Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 el martes me voy acercar habr como van con mi coche que lo tengo haciendo unas cosas ,yo en el mio lo cambie por piercirburg pero nose la ref de memoria,si quieres la miro y te la paso (yo puse la de un mercedes ) solo es quitar una pestaña para que valga y sobre aire aspirado en cauda ,yo estoy absorviendo 219G/s Un saludo y ya me diras Responder
norepto Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Se agradece Guzman, espero esa referencia, un saludo. Responder
norepto Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Solucionados todos los problemas, MAF BOSCH 280 218 065. Todo ok despues de unos Km de adaptacion. Responder
guzman Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 Pues ,nada me alegro por ello Norepto Un saludo Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.