PabloR6 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 :ranting2: Como dicen en e foro " A quien hay que para tener uno de esos¡¡¡¡" q preciosidad una preguntita q tiene dos pinzas de freno? o q es ? La pinza pequeñita es el freno de mano ya que esas pinzas de freno de 4 pistones no permiten incluirles el sistema de estacionamiento. Me parece el coche más increible que he visto nunca, precioso, lo mire por donde lo mire. Hasta no me parece "caro" para lo que es. El primero que se presente en el foro con uno pasará a mi lista de ídolos :claugh: Un saludo Responder
-Peto- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 esto merece un cutre cambio de firma :clap1: :clap1: :clap1: jod** luis, tu R8 parece una ensaimada... Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 :clap1: ..Me parece el coche más increible que he visto nunca, precioso, lo mire por donde lo mire. Hasta no me parece "caro" para lo que es. :clap1: El primero que se presente en el foro con uno pasará a mi lista de ídolos :claugh: ... Lo suscribo totalmente. :clap1: Responder
boston Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Como dicen en e foro " A quien hay que para tener uno de esos¡¡¡¡" q preciosidad una preguntita q tiene dos pinzas de freno? o q es ? La pinza pequeñita es el freno de mano ya que esas pinzas de freno de 4 pistones no permiten incluirles el sistema de estacionamiento. Me parece el coche más increible que he visto nunca, precioso, lo mire por donde lo mire. Hasta no me parece "caro" para lo que es. El primero que se presente en el foro con uno pasará a mi lista de ídolos :claugh: Un saludo Gracias por la aclaracion y opino lo mismo q tu el primero q se presente con el en el foro le hacemos presidente (es broma ) Responder
daniS-Line Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Es increible, simplemente perfecto. Tengo que ahorrar pasta para este coche como sea, jeje. s2 Juassss, tu eres "culo veo, culo quiero" anda que no :clap1: disfruta de tu cochazo y olvidate del R8, que tiene el pomo casi tan feo como el BMW :clap1: PD: Pillate en la BMW el pomo pequeñito, que sé que lo tienen :clap1: Responder
Faceman Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por decir algo y no seguir con esta cara de idiota mirando el monitor, salvo la palanca de cambios y que el FIS sea como en todos los demás modelos, el coche es bestial.. La verdad es que la palanca es fea fea Parece un destornillador clavado en la caja de cambios El coche es sencillamente impresionante Responder
albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Qué disparate de coche! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por decir algo y no seguir con esta cara de idiota mirando el monitor, salvo la palanca de cambios y que el FIS sea como en todos los demás modelos, el coche es bestial.. La verdad es que la palanca es fea fea Parece un destornillador clavado en la caja de cambios El coche es sencillamente impresionante La verdad que no es lo mejor del coche no... yo le hubiera puesto algo redondo y de carbono, siguiendo algunos de los elementos del coche. Esta es rollo volvo parece ¿no? Responder
allroad the best! Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 NO COMENTS... Responder
a4avant Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No digais que es fea, yo diría distinta :clap1: Responder
§Gandalf§ Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Una pasadita, que me estais poniendo todo perdido... :clap1: Responder
lexTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Por decir algo y no seguir con esta cara de idiota mirando el monitor, salvo la palanca de cambios y que el FIS sea como en todos los demás modelos, el coche es bestial.. La verdad es que la palanca es fea fea :clap1: Parece un destornillador clavado en la caja de cambios El coche es sencillamente impresionante La verdad que no es lo mejor del coche no... yo le hubiera puesto algo redondo y de carbono, siguiendo algunos de los elementos del coche. Esta es rollo volvo parece ¿no? Ergonomicamente,la palanca tiene la forma ideal pues mayormente en modo secuencial el recorrido es horizontal,lo malo del cambio no es la palanca en si,es el cambio (automatico en un deportivo no me jodas) Todo esta estudiado ignorantes :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2006 por lexTT Responder
Sr. Gordo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 :clap1: Pues si se ve ASI en fotos, en la realidad tiene que ser :clap1: Responder
A-3 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Es increible, simplemente perfecto. Tengo que ahorrar pasta para este coche como sea, jeje. s2 Juassss, tu eres "culo veo, culo quiero" anda que no :clap1: disfruta de tu cochazo y olvidate del R8, que tiene el pomo casi tan feo como el BMW PD: Pillate en la BMW el pomo pequeñito, que sé que lo tienen Pues el R8 o un 911 es mi próximo objetivo asi que ...El problema es que hoy por hoy ese si que se sale del presupuesto totalmente. A ver por cuanto sale de segunda mano dentro de 4 añitos :clap1: Es de los pocos coches por los que cambiaba el BMW. Vamos, que de ilusión también se vive. s2 Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 esto merece un cutre cambio de firma :clap1: :clap1: jod** luis, tu R8 parece una ensaimada... esto merece un cutre cambio de firma jod** luis, tu R8 parece una ensaimada... a ver par de dos......aplicaros con el photoshop y dejadme esa firma guapa..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.