Tekila Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 La leche !! Pedazo bicho... Gana muchísimo más, al natural. :clap1: El “adjetivo” pepinus magníficus, es insignificante para esta ocasión. :clap1: Responder
Specialized Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Desde este momento queda abierta la: "Fundación comprale un Audi R8 a Specialized" Responder
franchi Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Espero que ningún amante de lo ajeno este leyendo el foro... xq sino el que ha permitido esas fotos le va a hacer mucha gracia :clap1: Responder
boston Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 La leche !! Pedazo bicho... Gana muchísimo más, al natural. El “adjetivo” pepinus magníficus, es insignificante para esta ocasión. bueno eso de natural es negociable :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 esto merece un cutre cambio de firma :clap1: :clap1: jod** luis, tu R8 parece una ensaimada... esto merece un cutre cambio de firma jod** luis, tu R8 parece una ensaimada... a ver par de dos......aplicaros con el photoshop y dejadme esa firma guapa..... No se si en blanco te gustará... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Otra para que puedas escoger Luis... (si quieres!) Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) c***!! Sql, cuanto tiempo veo que no has perdido mano con el chop en la academia.........pero yo quiero ese culito de mi firma pero arreglado....a ver si podeis....y por supuesto con el "i have a dream2" yo lo he sacado de esta aunque esta no queda nada mal tampoco...... Editado 29 de Diciembre del 2006 por luisppp Responder
Tuco Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Impresionante. Gana muchisimo al natural. A ver si hay suerte y veo alguno por la calle. Es como un Ferrari 430 pero a lo aleman. Espero ver pronto las primeras comparativas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 c***!! Sql, cuanto tiempo veo que no has perdido mano con el chop en la academia.........pero yo quiero ese culito de mi firma pero arreglado....a ver si podeis....y por supuesto con el "i have a dream2" yo lo he sacado de esta aunque esta no queda nada mal tampoco...... Donde no cabe una cosa no cabe... y sino mira la ensaimada, pero bueno , a ver que se puede hacer! Responder
perezzoso Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Audi no deberia de sacar estos coches tan "gordos" porque ahora todos soñamos con tener un bicho de estos..... Responder
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Prefiero un 911 turbo Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Voy mejorando no??? y eso con el olympus camedia master, el dia que me lance al photoshop la preparo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Asi sencillita... Responder
Yessel Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Asi sencillita... la matricula... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No se la he quitado por ue como no sabemos de quien es... JEJEJE! (A mi gusto blanca ya dejaria la foto más sosa...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.