Pichirichi Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 UF UF UF UF Madre mia Responder
RDA Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Está tela de bien el R8. Habrá cursos de conducción con ese coche??? :claugh: Luispp, quédate con esa última firma que propone SQL, tiene buena pinta. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por si la quieres Luis, esta esta mejor sin tantos reflejos arriba. Con esa foto en ese taller no daba para más! :claugh: Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por si la quieres Luis, esta esta mejor sin tantos reflejos arriba. Con esa foto en ese taller no daba para más! :claugh: firmamela " by SQL" y la cuelgo...el artista siempre debe de figurar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ya tienes mis reyes! Responder
boston Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por si la quieres Luis, esta esta mejor sin tantos reflejos arriba. Con esa foto en ese taller no daba para más! :claugh: eres un crack Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Sin duda es uno de los coches más bonitos del mundo. Habrá que verlo cuando le aumenten la potencia a más de 500cv Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Veo eso en carretera y me ostio de mirarlo jajaja que preciosidad!! de sueños vive el hombre, a ver si me toca la loteria.. :claugh: Responder
boston Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Sin duda es uno de los coches más bonitos del mundo. Habrá que verlo cuando le aumenten la potencia a más de 500cv :clap1: es de los mas bonitos y no de los mas caros (si los compatas con el db9, ferrari...) :clap1: :clap1: Responder
Xan Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 es impresionante <_< :drool: p.d.: yo hace tiempo que lo tengo en mi firma Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 ESAS FOTOS TIENEN UN FALLO Y GRANDE. !!!!!!!!.....TENIAN QUE ESTAR HECHAS EN MI GARAJE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :claugh: :claugh: :claugh: Responder
JAVIREX Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 brutal, bestial , sueño con uno de esos Responder
maauuu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Sin palabrasssssssssssssssssssssssss :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :drool: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.