fierdz Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno gente estado pensando en tintar las lunas traseras, en un tono de penumbra negro. No oscuro, que se vea por el día quien esta dentro atrás, pero no del todo. Estado haciendo en photoshop, el color mas o menos.. Opiniones pliss. Responder
Enderx33 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 A mi me parece muy macarra, pero cada uno con su coche es libre de hacer lo que le plazca. Responder
boston Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 A mi me parece muy macarra, pero cada uno con su coche es libre de hacer lo que le plazca. QUEDA DICHO Responder
CASBAS Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Aqui tienes un tema anterior donde sale un a3 en plata con las lunas tintadas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...74765&st=15 salu2 Responder
COP Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Redicho... ( a mi me mola peor no lo haría x lo macarra que parece..a no ser que se aun coche familiar x el tema niños que se entiende..) Responder
CASBAS Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 En el mio las tengo tintadas en negro y para mi gusto le quedan de P.M.!! Le dan un toque mas racing... Salu2 Responder
diablillo72 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues yo lo llevo con ellas tintadas y queda de vicio, Responder
jaspjmvp Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Para mi el A3 de 3 puertas no me acaba de gustar con las lunas tintadas, sin embargo el SB sí que me gusta, no se porqué pero es ASI :claugh: Bye Responder
javierA3 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Si te gustan a ti adelante, no lo dudes. No obstante, a mi no me gustan ya que le dan un aire macarril (según mis gustos). También te diré que hay muy pocos coches en los que me gusten los cristales tintados. Quizás en un A4 Avant tengan un pase Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.