voodoo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco... Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! Responder
Prem Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco... Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! Un poco chorra si que es...ja..ja.. Pero bueno....es bien....mejor que el de Canim si que es.... :claugh: Responder
fokker Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Muy "drag" la calavera, por lo chorra no te preocupes, hay a quien le da por chupar candados. Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco... Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! Un poco chorra si que es...ja..ja.. Pero bueno....es bien....mejor que el de Canim si que es.... :claugh: Que mamón el Prem cuando se estrene la peli de mi avatar ya me lo diréis Si que mola tu avatar voodoo pero no tanto como el Leónidas de mi avatar Responder
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Para avatar.. mi último modelo navideño :claugh: :claugh: :claugh: Responder
voodoo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco... Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! Un poco chorra si que es...ja..ja.. :ranting2: Pero bueno....es bien....mejor que el de Canim si que es.... :claugh: Que mamón el Prem cuando se estrene la peli de mi avatar ya me lo diréis Si que mola tu avatar voodoo pero no tanto como el Leónidas de mi avatar algo me dice ke la peli ira de griegos machotes Responder
GhosTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente Antes de que empeceis a desvariar con el tema de los avatares desaparecido, por favor, recordar leer esto! :ranting2: Responder
voodoo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente Antes de que empeceis a desvariar con el tema de los avatares desaparecido, por favor, recordar leer esto! juer macho... vaya fama, ya me dicen que desvario... pero si solo he dicho misteriosamente!!! no que algun desalmado me lo quitara! No, si ya digo yo que tengo una fama no merecida :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente y he decidido poner esta fotito para hacerle la competencia a canim y de paso rememorar el Medieval 2 ke me tiene loco... Pensareis, "y porque este tio abre un post tan chorras!?" pues porque tenia ganas de enseñaros la foto leñe! Un poco chorra si que es...ja..ja.. :ranting2: Pero bueno....es bien....mejor que el de Canim si que es.... :claugh: Que mamón el Prem cuando se estrene la peli de mi avatar ya me lo diréis Si que mola tu avatar voodoo pero no tanto como el Leónidas de mi avatar algo me dice ke la peli ira de griegos machotes Ey chaval que eran Espartanos !! que los griegos eran unos mariquitas todo el día a 4 patas y tirando el jabón De todos modos ya me he cambiado de avatar otra vez.. Responder
GhosTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mi calavera con fondo verde desaparecio misteriosamente Antes de que empeceis a desvariar con el tema de los avatares desaparecido, por favor, recordar leer esto! juer macho... vaya fama, ya me dicen que desvario... pero si solo he dicho misteriosamente!!! no que algun desalmado me lo quitara! Quería decir "desvaríar" en el buen sentido Es que "elucubrar" o "dilucidar" se me hacían palabros muy enrevesados para un hilo sobre avatares Además, sabía que Caním venía detrás..... :ranting2: Responder
Caním000 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Además, sabía que Caním venía detrás..... :ranting2: Ya has oido hablar de los griegos y te pones tontorrona que se te ha caido la pastillita de jabón GhosTT Leónidas !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.