Jump to content

Ayer hice de super-voodoo


voodoo

Publicaciones recomendadas

Ya que, como moderadora ,hablas de este tema social interpreto que se puede postear sobre esto, te voy a contestar, en representacion de la mayoria silenciosa de españoles , intentando respetar las normas del foro :angry: agarrandome a los derechos que me da la constitucion española, defender lo nuestro no es racismo <_<

 

No hablo como moderadora, doy mi opinión como forera.

 

En un pais con dos millones de desempleados no nos hacen falta inmigrantes, mientras haya un español sin trabajo ni un trabajo para un extranjero, aqui hay unos intereses economicos de la COE claros, un español no desempeña algunos trabajos por que hay un inmigrante que los realiza por la mitad del salario y un empresario sin verguenza que le paga y se beneficia pagando menos salario al trabajador y provocando una bajada en los sueldos.

 

El inmigrante no tiene la culpa de nada, la tienen el gobierno, los empresarios y los ciudadanos que lo permitimos.

 

Yo me he colado en Suecia. Ya ves, ellos no son tan orgullosos y si necesitan emigrantes. No sabía que en España fuéramos tan autosuficientes.

Aquí también hay paro, pero hay trabajos para los que no encuentran suecos que los quieran o puedan hacer :lol2: .

 

La mayoria de la gente que emigra no lo hace para delinquir, solo faltaba ya eso.

Hay que ayudarles, y ayudar al desarrollo economico de sus paises, pero esto no es una ONG , a que tu duermes con las puertas de tu casa cerradas?? c*** abrelas y que entren todos a tu casa, si no van a delinquir, alguno se te puede colar, pero no van a delinquir.

 

¿no hay españoles delincuentes? ¡Qué suerte tenemos los españoles!, eso no lo sabía.

En mi casa de León hace muchos años que se cierra la puerta y no era precisamente por miedo a los extranjeros :clap1: Delincuentes no es sinónimo de extranjeros.

 

Que no queremos un pais multicultural donde no se respeten nuestras tradiciones y nuestra cultura,si yo me voy a Marruecos o a Ecuador y me encierro en una mezquita para que me den una casa lo mas seguro es que acabe apaleado, si me voy a la india y robo me cortan una mano...los que esten que se integren y acoplen a nuestra forma de vida, solo faltaba que la intenten cambiar.

 

Prefiero comparar España con Suecia que con Marruecos :bsh1: .

Aquí si que hay mezquitas y algunas iglesias cristianas se realizan distintos cultos, para protestantes y católicos, a distintas horas. Me parece mucho mas civilizado permitir distintas formas de pensar respetando todas que imponer mis ideas y mis tradiciones a los demás. Me parece mucho mas rica la multiculturalidad con respeto que la imposición de cualquier idea.

 

Y por ese motivo tenemos que ser solidarios?? :shy: hay que ser solidario , pero solidario con el madrileño que no puede salir por lavapies o la Latina, con la gente a la que roban en las ramblas, con el guardia civil al que apuñalan, con la familia a la que las mafias del este asaltan y roban en su domicilio, con el taxista atracado,con las victimas de violaciones , con los menores victimas de bandas latinas.

 

Todo esto es demagogia. Antes de que existiera emigrantes existían los delincuentes. Y ahora sigue habiendo delincuentes madrileños, catalanes...

Que las cifras de delitos cometidos por extranjeros sea mayor depende de la situación personal de cada uno. Los abogados, médicos, ingenieros, taxistas, comerciales extranjeros que trabajan en España no suelen robar ni apuñalar ni violar.

 

 

Nuestras familias han sido quienes han levantado este pais, de nuestros bolsillos y de nuestros impuestos ha salido una sanidad publica en la cual tienes que esperar una interminable lista de espera por que delante de ti hay trescientos mil extranjeros que llevan cotizando 4 años....tranquilos que vuestras madres que llevan 40 años currando y pagando se pudriran ...verguenza y asco da.

 

El problema de la sanidad pública y las listas de espera es demasiado grande como para atribuírselo a los extranjeros :lol2:

 

De todas formas no os preocupeis las masas sociales , aunque calladas, estan bastante hasta los c*** de estas situaciones de injusticia , de inseguridad y de cachondeo padre, el caldo de cultivo esta listo y el globo de tanto inflarse tarde o temprano reventara. ;) solo rezo para verlo . :clap1:

En vez de reventar espero que veas como ponen los medios para solucionar la situación.

No justifico los actos delictivos, (y por supuesto que se merecen los castigos que están estipulados por ley), pero no puedes atribuir todos los delitos a un conjunto de población, simplemente porque no es verdad. Todos los españoles no somos iguales, todos los blancos no somos iguales, todos los emigrantes no somos iguales.

 

:drool:

 

 

Portaos bien, y venid a Francia de vacaciones c*** :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

No quiero generar polemica, pero me da pena que solo este de acuerdo con lo que dice un emigrante, No creo que tenga mas derechos que otra persona, por solo el hecho de haber nacido en España, me gustaria ir a otros paises y me tratasen igual que como yo intento tratar al resto de mis semejantes. Ya no hay naciones, somos un mundo global, o eso intento yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por ahí. España para los españoles :p

Nada, es broma, es para quitar seriedad al post.

La verdad es que la delincuencia cada vez es más multipais.

Pero no se pueden meter todos en el mismo saco, no tengamos la mala suerte de juzgar a las personas sin conocerlas por el mero echo de su religión o nacionalidad.

en un principio hay que ser tolerntes, nuestra justicia deja mucho que desear y solo atiende a grandes redadas para salir en las fotos y en la tele, el menudeo que aveces es lo que más daño hace al ciudadano d a pie casi ni se persigue. :flwrs:

No hay que tomarse la justica como la ley del talión, pero de vez en cuando un tirón de orejas a algún individuo ,tal y cómo ha hecho nuestro amigo woodoo, es de lo más hacertado, sin violencia pero con firmeza.

Respecto a lo que comentaba otro forero, que no recuerdo su nombre lo siento, de defender a una ciudadana de las supuestas agresiones de su novi-marido, eso está muy bien, pero cuidado, el cementerio está lleno de héroes, en estos casos es mejor denunciarlo, ya se que no es muy efectivo, pero está así marcado. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.