halifaxiano Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola!! tengo una duda que me corroe por dentro jejeje es relativo al S-line exterior en el sportback, viendo fotos por el foro veo que hay 2 tipos de acabados s-line en el sportback: Este es el que me parece menos bonito: Y este es el que me gusta: Notais la diferencia en la parte delantera? LA duda es si son paquetes distintos o es que el paquete a cambiado y el primer coche es más antiguo que el segundo. S2. Responder
drackni Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 El primero lleva solo el Sline Interior y el segundo lleva el Sline exterior!! Responder
halifaxiano Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Entonces las llantas vienen con el s-line interior verdad? es un jaleo el tema de los s-line ext e int. Alguien tiene la info de que es lo que realmente contienen estos paquetes? Muchas gracias. Por cierto, he cogido las fotos de 2 foreros, espero que no les moleste! Muy bonitos los 2. Un saludo! Editado 29 de Diciembre del 2006 por halifaxiano Responder
oetaM Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 En el configurador de audi te explica todo lo referente al contenido de ambos paquetes. Un saludo! Responder
drackni Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Las llantas vienen con el Sline Interior, aunque tienes otras en 17" y creo que dos mas en 18" para poder combinar!! Y el Sline Exterior, basicamente cambia, lo que el nombre dice el exterior, con la parrilla delantera y los parachoques delantero y trasero diferentes. y en las fotos que has puesto se aprecian muy bien los cambios! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.