Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

tengo una duda que me corroe por dentro jejeje es relativo al S-line exterior en el sportback, viendo fotos por el foro veo que hay 2 tipos de acabados s-line en el sportback:

Este es el que me parece menos bonito:

post-3-1133192707.jpg

Y este es el que me gusta:

1web1qu.jpg

Notais la diferencia en la parte delantera?

LA duda es si son paquetes distintos o es que el paquete a cambiado y el primer coche es más antiguo que el segundo.

S2.

Publicado (editado)

Entonces las llantas vienen con el s-line interior verdad? es un jaleo el tema de los s-line ext e int. Alguien tiene la info de que es lo que realmente contienen estos paquetes?

Muchas gracias.

Por cierto, he cogido las fotos de 2 foreros, espero que no les moleste! Muy bonitos los 2.

Un saludo!

Editado por halifaxiano
Publicado

Las llantas vienen con el Sline Interior, aunque tienes otras en 17" y creo que dos mas en 18" para poder combinar!!

Y el Sline Exterior, basicamente cambia, lo que el nombre dice el exterior, con la parrilla delantera y los parachoques delantero y trasero diferentes. y en las fotos que has puesto se aprecian muy bien los cambios!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.