supercanedas Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Por cierto,en mi foto yo soy el mas guapo de los dos,por si dudaba alguien Seneca tio,tapate jajaja Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Aquí tenéis a muchos foreros y algunas foreras Albúm Familiar ASI Por que no se ve ninguna foto en el post del enlace???????? Si te fijas en la fecha del post podrás comprobar que es muuuuuuy antiguo, y entre problemas con el servidor y actualizaciones del foro se han perdido las primeras fotos, pero a partir de la página 4 ó 5 se empiezan a ver fotos. Ya le podrás poner cara a muchos foreros y algunas foreras. he visto fotos q no veo esten por aqui ultimamente y de los q queria ver nada Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Aquí tenéis a muchos foreros y algunas foreras Albúm Familiar ASI Por que no se ve ninguna foto en el post del enlace???????? Si te fijas en la fecha del post podrás comprobar que es muuuuuuy antiguo, y entre problemas con el servidor y actualizaciones del foro se han perdido las primeras fotos, pero a partir de la página 4 ó 5 se empiezan a ver fotos. Ya le podrás poner cara a muchos foreros y algunas foreras. he visto fotos q no veo esten por aqui ultimamente y de los q queria ver nada ein? Vamos que querías ver fotos de foreras, no ? Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) noooooooooooooo queri aver de la gente con la q mas se mueve por aqui PD la tuya si q la he visto guapenton :claugh: :claugh: edito por ortografia Editado 3 de Enero del 2007 por boston Responder
kimi2904 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Esta la cosa mu mala. :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Esta la cosa mu mala. cambia esa fima y pásate a airbus.... :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Esto ya degenera bastante...En este post de las chicas del foro hay más fotos de tíos que de otra cosa :clap1: Por favor moderadores déjense de cerrar hilos de política y cierren este ya !!! :clap1: todo post que crea tu subconsciente sin tener conocimiento de la realidad degenera por si solo....... :cry1: Anda se bueno y admíteme en el msn, no seas cobarde, no escapes, ven de frente....como los hombres, porque en el fondo de hombre no tienes nada.... :claugh: :claugh: :claugh: :cry1: Responder
Jade Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Y otras en un estado mas normal... Hummmmmmm en estado normal??? Q pechito tienes :clap1: :clap1: :cry1: Ademas lo mio tiene mas merito ya que yo no las pongo con ningun interes porque a fallerita por ejemplo la conozco en persona(gran persona) y de Sarita ya tengo muuuuchas fotos... Dila q ponga alguna q estamos impacientes... :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Y otras en un estado mas normal... Hummmmmmm en estado normal??? Q pechito tienes :clap1: :clap1: :cry1: Ademas lo mio tiene mas merito ya que yo no las pongo con ningun interes porque a fallerita por ejemplo la conozco en persona(gran persona) y de Sarita ya tengo muuuuchas fotos... Dila q ponga alguna q estamos impacientes... :cry1: No...en estas cosas no suelo ser muy solidario,yo ya tengo,vosotros buscaros la vida... Responder
dimmu Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo no pongo ninguna que os enamoráis Responder
SenecaTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo no pongo ninguna que os enamoráis Menudo cab*** estas hecho Peter... Un abrazo jefazo.Hablamos. Responder
kimi2904 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Esta la cosa mu mala. cambia esa fima y pásate a airbus.... No me gusta Airbus, no tienen yoke (volante) van con joystick. Flamante foto de un boeing 777 con sus yokes. <---Click Asquerosa cabina del Airbus A340-600 sin yoke, con joystick <---click Editado 3 de Enero del 2007 por kimi2904 Responder
kimi2904 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) <---Click cabina boeing 772 <---click cabina airbus A346 ------------------------------------------------------------------------------------------------------ MODERADORES ¿se podria dejar un poco mas de tiempo para modificar los mensajes? m.gracias. Editado 3 de Enero del 2007 por kimi2904 Responder
a4avant Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta BENDITO!!!! Jajaja. primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada . Ummm, SARITA pero tú de donde quieres las fotos?? Hombre... eso ya está en vuestras manos (no penseis mal). Pero venga, ponernos unas cuantas, por favor. Que despues las ponemos nosotras. Esto me suena a trola Responder
ghostrider Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno ya que nadie se anima pondre yo una de mi esposa recien levantada. se lo comentare a tu novia, que estas casado jajajajajaja realmente es ella la que no sabe que tengo novia, osea mi mujer no sabe nada de mi novia , pero mi novia si sabe de mi mujer. :ranting2: podias haberla traido a Riofrio :claugh: De hecho la lleve, pero cuando vio la cara de todos los que habiamos alli decidio quedarse en el maletero pues que sepas que mientras comíamos ella fue la que te soltó la varilla del nivel de aceite, como no son nadie :crying_anim: :crying_anim: Joer no habia caido, fijo que ha sido esta corroida por los celos y harta de estar en el maletero, Se va a enterar!!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.