ghostrider Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Esque aquí nunca hacéis Mister ASI... :ranting2: Y teneis que mimarnos mucho a las chicas, porque somos tímidas... Por eso debeis dar ejemplo. Anda, haced uno, por favor... Echale un vistazo a esto, para que despues digais que nos cortamos!! Aqui estan fotos de algunos de los socios, incluidas las mias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67287 Responder
Takkle Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Esque aquí nunca hacéis Mister ASI... :ranting2: Y teneis que mimarnos mucho a las chicas, porque somos tímidas... Por eso debeis dar ejemplo. Anda, haced uno, por favor... Echale un vistazo a esto, para que despues digais que nos cortamos!! Aqui estan fotos de algunos de los socios, incluidas las mias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67287 Que cachondo, el enlace no funciona ya que tienes que ser socio del club... Responder
ghostrider Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Esque aquí nunca hacéis Mister ASI... Y teneis que mimarnos mucho a las chicas, porque somos tímidas... Por eso debeis dar ejemplo. Anda, haced uno, por favor... Echale un vistazo a esto, para que despues digais que nos cortamos!! Aqui estan fotos de algunos de los socios, incluidas las mias. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67287 :crying_anim: Que cachondo, el enlace no funciona ya que tienes que ser socio del club... Si que funciona hombre...dale bien al raton :ranting2: Responder
snowy Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 esto no avanza. por lo menos ellas se llevan la foto del cachas de séneca debemos de pensar en colgar el cartel de CERRADO Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 eso digo yo no han puesto ni una fotito ellas......... : yo viendo el torso de SENECA ne he acomplejado :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 LAS CHICAS SIEMPRE IGUAL SIEMPRE CONSIGUEN LO QUE QUIEREN! JAJAJA Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 LAS CHICAS SIEMPRE IGUAL SIEMPRE CONSIGUEN LO QUE QUIEREN! JAJAJA lo habias dudado alguna vez? Responder
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 LAS CHICAS SIEMPRE IGUAL SIEMPRE CONSIGUEN LO QUE QUIEREN! JAJAJA Con quien pueden diras :claugh: Responder
SARITA Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta BENDITO!!!! Jajaja. primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada . Ummm, SARITA pero tú de donde quieres las fotos?? Hombre... eso ya está en vuestras manos (no penseis mal). Pero venga, ponernos unas cuantas, por favor. Que despues las ponemos nosotras. Esto me suena a trola Que no, de verdad!!! Confiad en nosotras...!!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta :cry1: BENDITO!!!! Jajaja. primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada . Ummm, SARITA pero tú de donde quieres las fotos?? Hombre... eso ya está en vuestras manos (no penseis mal). Pero venga, ponernos unas cuantas, por favor. Que despues las ponemos nosotras. Esto me suena a trola :drool: Que no, de verdad!!! Confiad en nosotras...!!! trola trolera pd: SOIS COMO NIÑ@S Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta :clap1: BENDITO!!!! Jajaja. primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada . Ummm, SARITA pero tú de donde quieres las fotos?? Hombre... eso ya está en vuestras manos (no penseis mal). Pero venga, ponernos unas cuantas, por favor. Que despues las ponemos nosotras. Esto me suena a trola :clap1: Que no, de verdad!!! Confiad en nosotras...!!! trola trolera pd: SOIS COMO NIÑ@S Jooooo.... mas de 11 paginas y ninguna foto de las chicas del foro... Pero q pasa aquí??? Responder
Carlinhos Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta :clap1: BENDITO!!!! Jajaja. primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada . Ummm, SARITA pero tú de donde quieres las fotos?? Hombre... eso ya está en vuestras manos (no penseis mal). Pero venga, ponernos unas cuantas, por favor. Que despues las ponemos nosotras. Esto me suena a trola :clap1: :clap1: Que no, de verdad!!! Confiad en nosotras...!!! trola trolera pd: SOIS COMO NIÑ@S Jooooo.... mas de 11 paginas y ninguna foto de las chicas del foro... Pero q pasa aquí??? Si, y me parece que las negociaciones están estancadas... además si se hacen calendarios, habrá que hacer como... 1000 diferentes para que quepamos todos Por cierto, me presento voluntario para la fotografia y diseño del femenino Responder
M_GORDON Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Jooooo.... mas de 11 paginas y ninguna foto de las chicas del foro... Pero q pasa aquí??? por eso lo digo :crying_anim: Responder
a4avant Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Aqui folla falla algo :crying_anim: tantas fotos y ninguna de alguna forera Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 mirar una nueva forera y ademas a puesto foto, se llama reichel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.