Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pocas fotos de chicas veo en este post, os voy adenunciar por estafa y publicidad engañosa :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 jajaja que grande eres NOKTURNO KULTO! Responder
boston Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Pocas fotos de chicas veo en este post, os voy adenunciar por estafa y publicidad engañosa yo voy contigo para realizar la correspondiente denincia conjunta¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ya somos tres Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 no os preocupeis ya vereis la d epasta que vamos a sacar por los daños y perjuicios, que hemos estado mirando fijamente la pantalla del ordenador para intentar vislumbrar esas mujeres que se anunciaban e y nada señor juez que no aparecia nada, asi que me quede todo el dia pegado a la pantalla y ahora soy miope, Nos edescudie dira el sñeor Juez, la operación la cubrira el causante del mal Usease ASI y le dara una indemnización consistente en 1 FIN DE SEMANA EN TENERIFE CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS Y EN COMPAÑIA DE CLAUDIA Responder
M_GORDON Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 no os preocupeis ya vereis la d epasta que vamos a sacar por los daños y perjuicios, que hemos estado mirando fijamente la pantalla del ordenador para intentar vislumbrar esas mujeres que se anunciaban e y nada señor juez que no aparecia nada, asi que me quede todo el dia pegado a la pantalla y ahora soy miope, Nos edescudie dira el sñeor Juez, la operación la cubrira el causante del mal Usease ASI y le dara una indemnización consistente en 1 FIN DE SEMANA EN TENERIFE CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS Y EN COMPAÑIA DE CLAUDIA Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) ya tenemos otra Primula FOTOGRAFÍA ELIMINADA POR DESEO DE LA PERSONA FOTOGRAFIADA Editado 25 de Enero del 2007 por Cristobal Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ya tenemos otra Primula mhmhm esa foto me huele a que no es real.... Responder
primula Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ya tenemos otra Primula si solo la he puesto en mi perfil y no aquí....pienso q la deberías haber dejado ahí <_< Galliani...nene, no me importa en absoluto lo q pienses Responder
snowy Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ya tenemos otra Primula si solo la he puesto en mi perfil y no aquí....pienso q la deberías haber dejado ahí Galliani...nene, no me importa en absoluto lo q pienses yo también la vi en el perfil y pensé dos cosas: si tiene nariz! <_< que foto de estudio más bonita, será real <_< Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ya tenemos otra Primula si solo la he puesto en mi perfil y no aquí....pienso q la deberías haber dejado ahí <_< Galliani...nene, no me importa en absoluto lo q pienses estas guapísima, no te enfades por favor <_< Responder
Galliani Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ya tenemos otra Primula si solo la he puesto en mi perfil y no aquí....pienso q la deberías haber dejado ahí Galliani...nene, no me importa en absoluto lo q pienses yo también la vi en el perfil y pensé dos cosas: si tiene nariz! que foto de estudio más bonita, será real <_< <_< Responder
urbam Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 primula me quede con las ganas de ver tu foto Responder
primula Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 primula me quede con las ganas de ver tu foto a tí ya mismo te conozco... segurísisisimo Responder
trotacaminos Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ya tenemos otra Primula FOTOGRAFÍA ELIMINADA POR DESEO DE LA PERSONA FOTOGRAFIADA Entonces era verdad Era ella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.