Jump to content

FOTOS DE LAS CHICAS DEL FORO


voodoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:laugh: no os preocupeis ya vereis la d epasta que vamos a sacar por los daños y perjuicios, que hemos estado mirando fijamente la pantalla del ordenador para intentar vislumbrar esas mujeres que se anunciaban e y nada señor juez que no aparecia nada, asi que me quede todo el dia pegado a la pantalla y ahora soy miope, Nos edescudie dira el sñeor Juez, la operación la cubrira el causante del mal Usease ASI y le dara una indemnización consistente en

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 FIN DE SEMANA EN TENERIFE CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS Y EN COMPAÑIA DE CLAUDIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: no os preocupeis ya vereis la d epasta que vamos a sacar por los daños y perjuicios, que hemos estado mirando fijamente la pantalla del ordenador para intentar vislumbrar esas mujeres que se anunciaban e y nada señor juez que no aparecia nada, asi que me quede todo el dia pegado a la pantalla y ahora soy miope, Nos edescudie dira el sñeor Juez, la operación la cubrira el causante del mal Usease ASI y le dara una indemnización consistente en

 

 

1 FIN DE SEMANA EN TENERIFE CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS Y EN COMPAÑIA DE CLAUDIA

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ya tenemos otra

 

Primula

 

 

 

 

 

si solo la he puesto en mi perfil y no aquí....pienso q la deberías haber dejado ahí :laugh:

 

Galliani...nene, no me importa en absoluto lo q pienses

 

yo también la vi en el perfil y pensé dos cosas:

si tiene nariz! <_<

que foto de estudio más bonita, :ph34r: será real <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tenemos otra

 

Primula

 

 

 

 

 

si solo la he puesto en mi perfil y no aquí....pienso q la deberías haber dejado ahí <_<

 

Galliani...nene, no me importa en absoluto lo q pienses

 

estas guapísima, no te enfades por favor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tenemos otra

 

Primula

 

 

 

 

 

si solo la he puesto en mi perfil y no aquí....pienso q la deberías haber dejado ahí :lol2:

 

Galliani...nene, no me importa en absoluto lo q pienses

 

yo también la vi en el perfil y pensé dos cosas:

si tiene nariz! :ph34r:

que foto de estudio más bonita, :lol2: será real <_<

<_< :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.