voodoo Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Anda! ha vuelto el post! pero como no... ninguna se anima Responder
a4avant Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ¿Por que la borraste primula? Yo la he visto y la verdad es que estabas bastante guapa :crying_anim: Responder
trotacaminos Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Por que la borraste primula? Yo la he visto y la verdad es que estabas bastante guapa De bastante nada <_< MUY :clap1: Responder
primula Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Por que la borraste primula? Yo la he visto y la verdad es que estabas bastante guapa :clap1: De bastante nada MUY :clap1: gracias chicos de todas formas, he preferido q mi foto no ande por aquí Responder
Cobrabf Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 ¿Por que la borraste primula? Yo la he visto y la verdad es que estabas bastante guapa De bastante nada MUY gracias chicos de todas formas, he preferido q mi foto no ande por aquí pos si vas a alguna quedada vete disfrazada, jejejeje saludos Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 seguro que a la nacional no viene ninguna Responder
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 seguro que a la nacional no viene ninguna :drool: Una ya está apuntada Responder
primula Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 queda mucho tiempo aún... pero si para entonces soy una chica audi...voy Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 queda mucho tiempo aún...pero si para entonces soy una chica audi...voy tu perderás tu virginidad ( en el buen sentido de la palabra, y para que no se entienda otra cosa me refiero a la primera kedada) en la de Córdoba Responder
primula Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 queda mucho tiempo aún... pero si para entonces soy una chica audi...voy tu perderás tu virginidad ( en el buen sentido de la palabra, y para que no se entienda otra cosa me refiero a la primera kedada) en la de Córdoba :crying_anim: esa no sé si será posible.. me parecen muchos km para las enanas en un solo fin de semana.. de todas formas no digo un NO rotundo Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 queda mucho tiempo aún... pero si para entonces soy una chica audi...voy tu perderás tu virginidad ( en el buen sentido de la palabra, y para que no se entienda otra cosa me refiero a la primera kedada) en la de Córdoba esa no sé si será posible.. me parecen muchos km para las enanas en un solo fin de semana.. de todas formas no digo un NO rotundo ya hablamos del tema y si mis hijos puede es resto puede mira que :crying_anim: Responder
SenecaTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 ¿Por que la borraste primula? Yo la he visto y la verdad es que estabas bastante guapa De bastante nada :crying_anim: MUY :cry1: gracias chicos de todas formas, he preferido q mi foto no ande por aquí Yo respeto 100% tu opinion y opcion pero no la termino de entender...yo no he visto la foto pero que puede haber en esa foto para que no pueda estar ahi... yo tengo fotos repartidas por ahi sin camiseta y no pasa `na` ,tomatelo con humor,asi disfrutaras mas del foro y como dice mi firma sentiras ASI... Responder
urbam Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 ¿Por que la borraste primula? Yo la he visto y la verdad es que estabas bastante guapa De bastante nada :clap1: MUY gracias chicos de todas formas, he preferido q mi foto no ande por aquí Yo respeto 100% tu opinion y opcion pero no la termino de entender...yo no he visto la foto pero que puede haber en esa foto para que no pueda estar ahi... :clap1: yo tengo fotos repartidas por ahi sin camiseta y no pasa `na` ,tomatelo con humor,asi disfrutaras mas del foro y como dice mi firma sentiras ASI... Seneca después la convences para que venga a la kedada de Córdoba Responder
primula Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 ¿Por que la borraste primula? Yo la he visto y la verdad es que estabas bastante guapa De bastante nada :clap1: MUY gracias chicos de todas formas, he preferido q mi foto no ande por aquí Yo respeto 100% tu opinion y opcion pero no la termino de entender...yo no he visto la foto pero que puede haber en esa foto para que no pueda estar ahi... :clap1: yo tengo fotos repartidas por ahi sin camiseta y no pasa `na` ,tomatelo con humor,asi disfrutaras mas del foro y como dice mi firma sentiras ASI... no lo he tomado a mal...pero sigo prefiriendo q no esté.. solo andó por aquí un ratito...y ya me ví teniendo q demostrar q era yo la de la foto.. y mira no... no estoy yo pa andar con tonterias.. la quito...y el día q vaya alguna quedada me hago mil fotos con todo el mundo hasta con quien dudo de q era yo si hace falta Responder
NandoTT Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Joer!!!! una foto ??? Yo no he visto ná Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.