ghostrider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno ya que nadie se anima pondre yo una de mi esposa recien levantada. se parece a una que aparece en mis sueño Esa no sale en los sueños de nadie <_< Ella es el sueño en sí mismo :drool: JOEEEE señores un respeto que es mi esposa hombreeeeeeeeee. B) B) B) Responder
ghostrider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno ya que nadie se anima pondre yo una de mi esposa recien levantada. se lo comentare a tu novia, que estas casado jajajajajaja realmente es ella la que no sabe que tengo novia, osea mi mujer no sabe nada de mi novia , pero mi novia si sabe de mi mujer. <_< :drool: Responder
SARITA Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ehhh, las chicas dijimos de hacer un Mister ASI y solo pusieron 2 fotos... Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno ya que nadie se anima pondre yo una de mi esposa recien levantada. se lo comentare a tu novia, que estas casado :clap1: jajajajajaja realmente es ella la que no sabe que tengo novia, osea mi mujer no sabe nada de mi novia , pero mi novia si sabe de mi mujer. :drool: :clap1: podias haberla traido a Riofrio :claugh: Responder
primula Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 con el nivelazo q hay en el post de chicas guapas...y viendo la pinta de la esposa de urbam... yo no pongo una foto ni de coña... :drool: Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 con el nivelazo q hay en el post de chicas guapas...y viendo la pinta de la esposa de urbam...yo no pongo una foto ni de coña... :drool: Eres la chica de tu avatar?? No tienes mucho olfato... :claugh: Responder
primula Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 :drool: Responder
-Peto- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 con el nivelazo q hay en el post de chicas guapas...y viendo la pinta de la esposa de urbam... yo no pongo una foto ni de coña... :clap1: Eres la chica de tu avatar?? No tienes mucho olfato... :claugh: :drool: Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Vaya.. esto para mí... Por haberte hecho llorar Me perdonas?? Responder
primula Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 sip....te perdono Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 sip....te perdono Que si eres la chica de tu avatar tengo una pregunta... esos labios son de verdad o hay silicona?? Responder
primula Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 eso es un secretillo...... Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 eso es un secretillo...... Lo que sí es cierto es que tienes las cejas muy bien depiladas... y que pareces muy jovencita... Responder
primula Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 tu eres 10 años más jovencito q yo..... si es q no estás mintiendo con la fecha de tu cumple claro!!!! Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 tu eres 10 años más jovencito q yo.....si es q no estás mintiendo con la fecha de tu cumple claro!!!! Igual la que mientes eres tú, que por la foto no pareces de esa edad Umm... estás fantástica, por la foto del avatar te echaba al menos 10 años menos PD: Si es que soy todo un "yogurín" :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.