primula Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno yogurín!!! pues si algún día nos vemos por una kedada sureña...me darás en persona tu opinión de mí... PD: ¿de verdad crees q soy la del avatar?....venga no me decepciones... Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno yogurín!!!pues si algún día nos vemos por una kedada sureña...me darás en persona tu opinión de mí... PD: ¿de verdad crees q soy la del avatar?....venga no me decepciones... Supongo que no serás la del avatar... debería sonarme tú voz.. Algún día nos conoceremos en alguna KDD Sureña?? Eres de por aquí?? To be continued... Responder
ghostrider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 con el nivelazo q hay en el post de chicas guapas...y viendo la pinta de la esposa de urbam...yo no pongo una foto ni de coña... Perdon pero mas quisiera el urbam ese.JE esa es mi esposa!!!! :drool: Responder
ghostrider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno ya que nadie se anima pondre yo una de mi esposa recien levantada. se lo comentare a tu novia, que estas casado :drool: jajajajajaja realmente es ella la que no sabe que tengo novia, osea mi mujer no sabe nada de mi novia , pero mi novia si sabe de mi mujer. podias haberla traido a Riofrio :claugh: De hecho la lleve, pero cuando vio la cara de todos los que habiamos alli decidio quedarse en el maletero Responder
urbam Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno ya que nadie se anima pondre yo una de mi esposa recien levantada. se lo comentare a tu novia, que estas casado :clap1: :clap1: :clap1: jajajajajaja realmente es ella la que no sabe que tengo novia, osea mi mujer no sabe nada de mi novia , pero mi novia si sabe de mi mujer. :drool: podias haberla traido a Riofrio :claugh: De hecho la lleve, pero cuando vio la cara de todos los que habiamos alli decidio quedarse en el maletero :clap1: :clap1: pues que sepas que mientras comíamos ella fue la que te soltó la varilla del nivel de aceite, como no son nadie Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pos creo que nos vamos a quedar con las ganas de verle las cars a las chicas de ASI, seran timidas. Responder
voodoo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pos creo que nos vamos a quedar con las ganas de verle las cars a las chicas de ASI, seran timidas. Sera eso U_U Responder
Cobrabf Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Este post sin fotos no vale nadaaaaaaaa :clap1: :clap1: Propongo la creacion de esta plataformaaa. Plataforma: Este post sin fotos no vale nada!!!!! Responder
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 No hay ni una que se anime a poner su foto REAL, a mi no me importaria poner mi jeto si ellas las ponen tambien :clap1: Responder
MarcA3 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Me parece que como no las animemos no van a colgar ninguna foto, podriamos hacer los calendarios con los 12 chicos ASI para ellas. jajajaja asi seguro que se animan. FELIZ AÑO!!! Responder
SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Me parece que como no las animemos no van a colgar ninguna foto, podriamos hacer los calendarios con los 12 chicos ASI para ellas. jajajaja asi seguro que se animan. FELIZ AÑO!!! POR FAVOR!!! Responder
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 deberia ser mas bien una cuestion de intercambio porque luego se rajan... Responder
SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 deberia ser mas bien una cuestion de intercambio porque luego se rajan... Intercambio... vale! Pero las chicas de ASI tenemos muy buen nivel ¿eh? Responder
d_d_dani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 deberia ser mas bien una cuestion de intercambio porque luego se rajan... Intercambio... vale! Pero las chicas de ASI tenemos muy buen nivel ¿eh? ...que conste que NADIE duda de ello!!!!!!!!!! :drool: :drool: kisses!!!! :drool: Responder
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 sarita.....eres la chica de la foto q hay en tu perfil?? si es así...ya has sido la más valiente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.