SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Esque aquí nunca hacéis Mister ASI... :drool: Y teneis que mimarnos mucho a las chicas, porque somos tímidas... Por eso debeis dar ejemplo. Anda, haced uno, por favor... Responder
SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 sarita.....eres la chica de la foto q hay en tu perfil?? si es así...ya has sido la más valiente... Sí, pero las chicas no debemos colgar en este post nuestras fotos, hasta que no empiecen ellos!!! Venga, apoyame... ¡¡ellos primero!! :drool: Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 sarita.....eres la chica de la foto q hay en tu perfil?? si es así...ya has sido la más valiente... :drool: Sí, pero las chicas no debemos colgar en este post nuestras fotos, hasta que no empiecen ellos!!! Venga, apoyame... ¡¡ellos primero!! :drool: Yo ya estoy en mi perfil,y tambien estoy canso de aparecer en fotos de todas las kdds. Responder
SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 sarita.....eres la chica de la foto q hay en tu perfil?? si es así...ya has sido la más valiente... :drool: Sí, pero las chicas no debemos colgar en este post nuestras fotos, hasta que no empiecen ellos!!! Venga, apoyame... ¡¡ellos primero!! :drool: Yo ya estoy en mi perfil,y tambien estoy canso de aparecer en fotos de todas las kdds. Pero hay que abrir el POST MISTER ASI Responder
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 yo contigo Sarita....mi más incondicional apoyo en esta cruzada... :drool: Ellos primero!!! y lo del calendario 2007....eso ya sería lo más... Responder
SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 yo contigo Sarita....mi más incondicional apoyo en esta cruzada... :drool: Ellos primero!!! y lo del calendario 2007....eso ya sería lo más... :drool: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :drool: :drool: Responder
Galliani Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 buenos días..... :drool: :drool: :drool: Aún no hay fotos.... :drool: Responder
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues nada Sarita....abre tu el post.. y el que primero ponga la foto elige mes... :claugh: Responder
SARITA Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues nada Sarita....abre tu el post..y el que primero ponga la foto elige mes... :claugh: PERO...ESQUE A VECES SON TAN SEQUITOS Y TAN CORTADOS QUE SEGURAMENTE NO TENGA MUCHO ÉXITO EL POST... Qué pena... Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues nada Sarita....abre tu el post.. y el que primero ponga la foto elige mes... :claugh: PERO...ESQUE A VECES SON TAN SEQUITOS Y TAN CORTADOS QUE SEGURAMENTE NO TENGA MUCHO ÉXITO EL POST... Qué pena... como que no ya lo puedes abrir Responder
diablillo72 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Anda SARITA abre el MISTER ASI, así luego abrimos el de MISS ASI y ya tenemos calendario ASI para tod@s. FELIZ AÑO 2007 Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 y si no con las fotos de las kedadas y un pequeño montaje se hacen maravillas Responder
primula Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 lo suyo es un posado especial para el calendario...jaja le teneis q dar una sorpresa a sarita...y q uno abra el post con la primera foto... y q diga el mes q quiere!!! Responder
Cortes Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 :claugh: Responder
urbam Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 cortes a puesto la primera foto pero yo no lo veo por ningun sitio, detras de que animal estas y seguro que el mes es agosto no? :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.