primula Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) bueno bueno..... un montón de chicos y solo dos fotos???? q menos q nos pongais 12 .....pa completar el calendario :claugh: Editado 2 de Enero del 2007 por primula Responder
voodoo Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 bueno bueno..... un montón de chicos y solo dos fotos???? Pero hay ke ser justos... no vamos a poner mas de 400 fotos de tios... hay ke ir poniendo. A demas, no se que hay ke esconder... simplemente se hace para veros las caras, ke vosotras nos veais, etc... que no me voy a hacer un poster tamaño puerta ni nada de eso... :ranting2: Responder
primula Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 nda q esconder.....es q así es más emocionante... :ranting2: digamos q con las pocass chicas q somos .....lo justo sería : 12 fots chicos - 1 de chica....Esa sería una proporción más o menos justa es q de otra forma...acabaríamos muy pronto...jaja Responder
voodoo Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 nda q esconder.....es q así es más emocionante... :ranting2: digamos q con las pocass chicas q somos .....lo justo sería : 12 fots chicos - 1 de chica....Esa sería una proporción más o menos justa es q de otra forma...acabaríamos muy pronto...jaja si se cumple y las otras chicas aceptan a mi me parece bien!! HAY ACUERDO??! Responder
Hamster Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 nda q esconder.....es q así es más emocionante... :ranting2: digamos q con las pocass chicas q somos .....lo justo sería : 12 fots chicos - 1 de chica....Esa sería una proporción más o menos justa es q de otra forma...acabaríamos muy pronto...jaja si se cumple y las otras chicas aceptan a mi me parece bien!! HAY ACUERDO??! Pues nada, os alegrará saber que por aquí creo que hay bastante más de 12 fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=15 Os toca Responder
voodoo Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 nda q esconder.....es q así es más emocionante... digamos q con las pocass chicas q somos .....lo justo sería : 12 fots chicos - 1 de chica....Esa sería una proporción más o menos justa es q de otra forma...acabaríamos muy pronto...jaja si se cumple y las otras chicas aceptan a mi me parece bien!! HAY ACUERDO??! Pues nada, os alegrará saber que por aquí creo que hay bastante más de 12 fotos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=15 Os toca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :ranting2: Responder
primula Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 aissss pos no sé..... :ranting2: Responder
voodoo Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 aissss pos no sé..... Lo prometido es deuda... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 aissss pos no sé..... Lo prometido es deuda... :ranting2: SON UNAS... MEJOR DICHO, SOMOS UNOS.... .....BLANDOS JAJAJAJA Responder
supercanedas Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en AlemaniaDespues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta :ranting2: jajaja agresivos, noooooo MATERNALES!! JAJAJA Responder
SARITA Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en AlemaniaDespues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta BENDITO!!!! Jajaja. primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada. Responder
Hamster Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta BENDITO!!!! Jajaja. primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada . Ummm, SARITA pero tú de donde quieres las fotos?? Editado 2 de Enero del 2007 por Hamster Responder
SARITA Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta BENDITO!!!! Jajaja. primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada . Ummm, SARITA pero tú de donde quieres las fotos?? Hombre... eso ya está en vuestras manos (no penseis mal). Pero venga, ponernos unas cuantas, por favor. Que despues las ponemos nosotras. Responder
Hamster Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Toma cielo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87328 Aquí tienes unas cuantas de los madrileños más simpáticos del foro (el que quiera ser simpático, que se venga a una kdd ). ¿Qué, te sirve? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.