kimi2904 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Sarita... te estas metiendo en la boca del lobo... y tu Primula igual... Lo mejor es que no entreis mas en este post y que se vaya perdiendo para abajo. Que pierda interes. Y claro , a cambio del favor, podeis enviarme ,sin animo de lucro, una/s foto/s a mi msn. Responder
Galliani Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Kimi no cambies..que tal con las nenas de la barra amer........ :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Kimi no cambies..que tal con las nenas de la barra amer........ :clap1: :clap1: ¿Que tal esta de cara preguntas?. Carísima!!!. :clap1: Responder
snowy Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 esas fotos :clap1: Responder
Xan Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Este post ya no tiene sentido que siga vivo :clap1: Llego a la conclusión que las chicas del foro son todas MUY FEAS y por eso no quieren poner su foto. P.D: a ver si ASI se pican y las ponen :claugh: Responder
COTE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Aqui salgo yo con un colega,haciendo el pataliebre en Alemania Despues llegaria Zidane y nos jod**ia la fiesta :crying_anim: BENDITO!!!! Jajaja. primula tiene razón, la cosa tiene que ser proporcionada . Ummm, SARITA pero tú de donde quieres las fotos?? :clap1: Hombre... eso ya está en vuestras manos (no penseis mal). Pero venga, ponernos unas cuantas, por favor. Que despues las ponemos nosotras. Miente,miente,miente,miente,miente,miente! Responder
primula Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pero q pasa aquí??? q estamos entrando en la boca del lobo?? así no hay quien se anime... :crying_anim: Sarita...pa mí q este no es ni el momento ni el lugar... :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Cuatro dias sin entrar por aqui y me encuentro esto... como sois...ponedles unas fotillos a las chicas y asi se animaran,venga,yo pongo alguna... Mi hermano y yo en nochevieja...los que me conoceis ya lo sabeis... yo soy el de la camiseta azul,el colgaete... Y otras en un estado mas normal... Bueno pues ya esta,es tan dificil...si queremos ver fotos unos de otros tendremos que poner todos alguna...porque los que les pedis a las chicas que pongan tampoco poneis... :cry1: Pd:Ademas lo mio tiene mas merito ya que yo no las pongo con ningun interes porque a fallerita por ejemplo la conozco en persona(gran persona) y de Sarita ya tengo muuuuchas fotos... Responder
aitor2001 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Aquí tenéis a muchos foreros y algunas foreras Albúm Familiar ASI Responder
SenecaTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Aquí tenéis a muchos foreros y algunas foreras Albúm Familiar ASI Por que no se ve ninguna foto en el post del enlace???????? Responder
axousere Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Veo que seguis sin consegurilo eh? jijijiji... Responder
aitor2001 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Aquí tenéis a muchos foreros y algunas foreras Albúm Familiar ASI Por que no se ve ninguna foto en el post del enlace???????? <_< Si te fijas en la fecha del post podrás comprobar que es muuuuuuy antiguo, y entre problemas con el servidor y actualizaciones del foro se han perdido las primeras fotos, pero a partir de la página 4 ó 5 se empiezan a ver fotos. Ya le podrás poner cara a muchos foreros y algunas foreras. Editado 3 de Enero del 2007 por aitor2001 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Cuatro dias sin entrar por aqui y me encuentro esto... como sois...ponedles unas fotillos a las chicas y asi se animaran,venga,yo pongo alguna... Mi hermano y yo en nochevieja...los que me conoceis ya lo sabeis... yo soy el de la camiseta azul,el colgaete... Y otras en un estado mas normal... Bueno pues ya esta,es tan dificil...si queremos ver fotos unos de otros tendremos que poner todos alguna...porque los que les pedis a las chicas que pongan tampoco poneis... Pd:Ademas lo mio tiene mas merito ya que yo no las pongo con ningun interes porque a fallerita por ejemplo la conozco en persona(gran persona) y de Sarita ya tengo muuuuchas fotos... SI NO TIENES NI PELO EN EL PECHO? JAJAJA pd: ahora les gustais así? Responder
SenecaTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Cuatro dias sin entrar por aqui y me encuentro esto... como sois...ponedles unas fotillos a las chicas y asi se animaran,venga,yo pongo alguna... Mi hermano y yo en nochevieja...los que me conoceis ya lo sabeis... yo soy el de la camiseta azul,el colgaete... Y otras en un estado mas normal... Bueno pues ya esta,es tan dificil...si queremos ver fotos unos de otros tendremos que poner todos alguna...porque los que les pedis a las chicas que pongan tampoco poneis... Pd:Ademas lo mio tiene mas merito ya que yo no las pongo con ningun interes porque a fallerita por ejemplo la conozco en persona(gran persona) y de Sarita ya tengo muuuuchas fotos... SI NO TIENES NI PELO EN EL PECHO? JAJAJA pd: ahora les gustais así? ENVIDIOSO!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Esto ya degenera bastante...En este post de las chicas del foro hay más fotos de tíos que de otra cosa Por favor moderadores déjense de cerrar hilos de política y cierren este ya !!! Editado 3 de Enero del 2007 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.