aduanero1 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 por cierto, aunque han desactivado el telematic, hace un rato he probado el botón de SOS del techo para enseñárselo a mi mujer, y ha llamado el solito al 112 y no sabía como desconectarlo...me he disculpado a la señorita de emergencias, pero nos ha parecido genial que funcione de esa manera, ya que en caso de accidente puede venir muy bien. incluso creo que si salta un airbag tb llama el solito a ver si traduzco las instrucciones del aleman y me entero... Enhorabuena por el peazo coche que te has agenciado... Solo una cosa, en España, el telematik, no funciona, bueno en realidad, solo lo hace en alemania. Solo hace "tu" llamada al 112 de forma manual, el resto...te acordaras de el cuando te salga el aviso para cambiarle la bateria secundaria. Saludos y disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beremgeno Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 :claugh: clap1: Bravo estoy seguro que lo vas a difrustar de lo lindo 1: :clap1: :clap1: la presentacion muy buena el precio increible y el coche, para quitarse el sombrero :clap1: : :claugh: :claugh: Las navidades estan lenas de regalos :claugh: :claugh: :claugh: Feliz 2007 (2500 tdi) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Enhorabuena!Tiene una pinta estupenda. P.D. Las llantas con los neumáticos de invierno son de 16? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beremgeno Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Recordatorio. Hay un post ALL Road en el cual tienes que poner las fotos y la descripcion. :claugh: FELIZ 2007 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Enhorabuena!Tiene una pinta estupenda. P.D. Las llantas con los neumáticos de invierno son de 16? efectivamente, las de invierno son de 16" y laverdad es que van muy bien yo era de los que tenía dudas entre las mas bonitas pero pesadas y dificiles de limpiar llantas de radios dobles , o las mas sosas pero ligeras llantas de serie ..... pues ala!, fuera dudas, llevo de las dos...jejeje en cuanto pueda meto el bicho en el post homenaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por el peazo coche que te has agenciado...Solo una cosa, en España, el telematik, no funciona, bueno en realidad, solo lo hace en alemania. Solo hace "tu" llamada al 112 de forma manual, el resto...te acordaras de el cuando te salga el aviso para cambiarle la bateria secundaria. Saludos y disfrutalo. :clap1: gracias a vuestros problemas con el telematik hice que me lo desactivasen alli. al menos los mensajes en el FIS y el navegador. pero tocaré madera para que no pase lo de la batería de todas formas, me dijeron allí que la batería solo se estropea si el coche esta parado mas de tres meses. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mokilu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Eso es un chollo y lo demás son tonterías... ¿De qué año es? Ahora sólo te queda disfrutarlo; esa es la parte más fácil de todas. saludos mokilu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Es de Noviembre del 2001, 5 años justitos el kilometraje es una excepción para ser alemán, pero esta más que comprobado que es real por cierto, por lo que he visto, esta es la mejor época para mirar coche allí, ya que venden menos y dejan muy buenos precios. además en Enero suben el IVA en alemania, y en españa sube el impuesto de matriculación para todoterrenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por esa magnifica adquisicion ahora a disfrutar y a seguir cuidandolo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Muy bonito :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beremgeno Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Es de Noviembre del 2001, 5 años justitos el kilometraje es una excepción para ser alemán, pero esta más que comprobado que es real por cierto, por lo que he visto, esta es la mejor época para mirar coche allí, ya que venden menos y dejan muy buenos precios. además en Enero suben el IVA en alemania, y en españa sube el impuesto de matriculación para todoterrenos No tengo ni idea pero ¿el All Road esta considerado un todo terreno ? ¿Fiscalmente que se considera un todo terreno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 pues si, en las tablas de hacienda aparece como todoterreno así que a partir de Enero a pagar más cuando se compre uno, tb en España... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Que lo disfrutes, está impresionante. Abuelo, a ver si te animas y haces el viaje de una puñetera vez :claugh: , si es menester vamos contigo. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 Bueno, pues ya he realizado una de las cosillas que tenía planeada: la repro de Upsolute, con Oscar. Como siempre, el trato de Oscar estupendo. Me resolvió todas las dudas antes. Según la página de Upsolute, se consiguen 208cv y 415NM He estado con el esta mañana, y la modificación ha sido rápida, 1hora y media, probando el coche y todo. Ya que ha podido hacerla por el puerto OBDII el cambio es realmente apreciable. Aun he de probarlo a fondo, pero la primera impresión es de AGILIDAD!!! Yo he comprado el allroad con cambio manual porque ya tenía experiencia con el cómodo pero perezooooso cambio tiptronic con el 2.5TDI aun así mi allroad manual seguía teniendo ese efecto "ancla" en el comienzo de vueltas, como si al coche le costase coger el tirón adecuado a la potencia que realmente tiene. Eso es apreciable sobretodo en carreteras reviradas o trayectos de ciudad. Despues de la repro, lo primero que se nota es como en las primeras marchas ese efecto casi desaparece, y como enlaza el tirón con el cambio de marchas muchísimo mejor. Tiene una respuesta instantanea, no como antes. en marchas largas también se nota el mayor empuje y llendo a medio gas es verdad que parece que consume menos pero eso ya lo averiguaré con más kms y algún viaje largo de momento muy contento con el cambio. lo recomiendo. aunque los que lleven tiptronic han de hablarlo con Oscar, ya que no pueden realizar una mejora tan notable, ya que entonces pueden aparecer problemillas con el convertidor de par del cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2007 yo tambien tengo mi Golf con VagSpeed y un 10 para Oscar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.