BURNWEELS Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2012 Emiliooooo !Toma reflote de post! menos mal que son 4 añitos casi... se te perdona por estar de vacas cuidadin con las de por ahi..... Pd: ahora el propietario nos tiene que contar que tal le va el coche , vamos para justificar el reflote y ver si merece la pena importarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chicho160 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 que diferencia hay entre el allroad "normal" y el Low Range? El low range tiene reductora, por lo que podrás atacar con el coche cuestas bastante pronunciadas. Se sube el par motor. Y sería lo más parecido a tener un 4x4. Y otra cosita... un 2.5 Tdi 180cv tiptronic, tambien se podria reprogramar? Sí claro...puedes subirlo hasta los 200 y poco apurando su reprogramación. Pensaba que la reductora era una opcion, no una "version" del allroad. De echo, en las revistas de la epoca salia asi (250.000pts) de las de antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2012 Emiliooooo !Toma reflote de post! menos mal que son 4 añitos casi... se te perdona por estar de vacas cuidadin con las de por ahi..... Pd: ahora el propietario nos tiene que contar que tal le va el coche , vamos para justificar el reflote y ver si merece la pena importarlos Pero que dices túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!jajajajajajaja.....Mira quien ha respondido antes que yo....el señor chicho...y yo le he respondido a él...Así que las vacaciones a mí me sientan bien, y a tí mal....jajajajjaja... No te preocupes que en cuanto llegue a Valdepeñas nos apuntamos aparte de en el gimnasio, a la biblioteca para refrescar nuestras neuronas...jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 joooooder, que recuerdos de cuando lo compré Ya han respondido las dudas, ASI que comento como está el coche a día de hoy: GENIAL! no puedo estar más contento El Low-range es una pasada, lo he usado incluso en carreterillas de alta montaña pq te permite subir más desahogado, en 3-4ª donde normalmente irias en 1-2ª Las averías han sido pocas y casi todas las he podido solucionar yo mismo con las herramientas vag-com y elsawin sólo me ha dado guerra un par de veces el radiador del intercooler lo he disfrutado en todo tipo de circunstancias, en la nieve, en caminos, playas, en viajes interminables,.... Y casi lo han disfrutado más las peques, con eso de la 3ª fila de asientos con sus amiguitos, con los DVDs.... Casi es uno más de la familia Solo le puedo reprochar que este motor es muy gastón, en los tiempos que corren Además ahora hay que aguantar los coches más años, como ocurría antes, y espero que éste dure muchos más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 sigue siendo un modelo precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 10 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2012 Lo primero enhorabuena por el coche, es precioso!! Y los RECARO casi perfectos... Una curiosidad que tengo; que diferencia hay entre el allroad "normal" y el Low Range? Y otra cosita... un 2.5 Tdi 180cv tiptronic, tambien se podria reprogramar? que diferencia hay entre el allroad "normal" y el Low Range? El low range tiene reductora, por lo que podrás atacar con el coche cuestas bastante pronunciadas. Se sube el par motor. Y sería lo más parecido a tener un 4x4. Y otra cosita... un 2.5 Tdi 180cv tiptronic, tambien se podria reprogramar? Sí claro...puedes subirlo hasta los 200 y poco apurando su reprogramación. Emilio Máquina, es como el libro gordo de Petete, jeje Se puede subir a 208 CV, aunque a mi esa repro me dió problemas y la quité. Siendo tiptronic mucho cuidaito en abusar de ésto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gregorio Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Por fin lo tengo en casita.... como algunos sabreis, estaba tras la compra de un allroad baratito pero que estuviese lo mejor posible. Tras mirar mucho por toda españa, y con muchas consultas a luis1978, pude confirmar que prácticamente todos los allroads de importación tenían los kms tocados, y mucho. Algunos dueños incluso se sorprendían al decirselo...pobrecillos, como engañan a la gente... así que gracias al post de la importación de Godson y a la ayuda personal de audihakan, empecé a mirar en el mercado alemán. Y resulta que a la primera búsqueda encontré uno que encajaba en todo lo que quería: manual con low-range, negro, asientos recaro,...y solo 84.000kms (comprobado) encima luego traía muchos más extras, que luego enumeraré Allí me enteraría que el anuncio lo acababan de poner cuando yo les llamé, y que después tuvo muchos pretendientes... el compra-venta me informó de todo lo que le fui pidiendo, incluso con fotos de todo tipo, incluido del libro de revisiones. así, y gracias a empollarme todo el proceso en http://importcars.elforogratis.com/ , en cosa de una semana ya estaba volando a Nuremberg a por el. Todo estaba cogido por los pelos, faltaba muy poco para el día de Navidad y me arriesgaba a no llegar a la cena familiar. De hecho se retrasó la llegada de los papeles del coche por el atasco en correos de Alemania, y hasta el mismo viernes 22 no me pudieron hacer los papeles y las matrículas...que sudores pasé... por lo demás todo perfecto, los vendedores en Alemania saben muy bien hacer su trabajo, me recogieron en el aeropuerto, y eso que llegué a las 22:30, me llevaron a un hotel enfrente de su tienda, donde ya me habían hecho la reserva, e incluso me pagaron la última noche de hotel por el retraso de los papeles. Además sabían todos los papeles que me hacían falta (factura, Certificado de conformidad,...) con lo cual ahora esta siendo todo muy sencillo aquí. Cuando revisé el coche en persona, me quedé impresionado, estaba como nuevo. como cuidan los coches estos germanos...chapa perfecta, interiores perfectos, no tenía desgastes, ni holguras, ni ruidos,...revisé todo lo que tenía preparado y lo probé, pero ya me había dado cuenta de que ese era mi coche. Incluso traía más extras de los que anunciaban. de hecho trae prácticamente todo lo que se podía pedir. EL viaje de vuelta se me hizo realmente corto, entre lo cómodo del coche y lo emocionado que iva...dormí cerca de Motpelier, y el mismo sábado a las 17:30 estaba en casa, a tiempo de salir el Domingo de nuevo de viaje a la cena familiar. como anécdotas curiosas: - como estaba el aceite un poco bajo, el vendedor me llevó a un centro del cuidado del automovil impresionante, donde en 10min de reloj me hicieron un cambio de aceite y filtro (de calidad...) y donde me enseñó las instalaciones de limpieza de vehículos, donde una cadena de unos 200 operarios te dejaban el coche como nuevo, por dentro y por fuera, incluso con encerado, por solo 25€, y los propietarios lo ven todo desde una sala de espera de cristal en el centro - al pasar la noche en francia, me llevé unos walkies de esos pequeñitos que hay ahora, con función de autoconexión por la voz, y dejé uno dentro del coche, así dormí más tranquilo, ya que ante cualquier ruido me avisaría - ya en España, en la autovía cerca de Lleida, un coche camuflado de la guardia civil me paró pq iva hablando por el movil (aun no había preparado el tf integrado del coche) pero no me multaron, solo querían curiosear: que si que potencia tenía, que como estaba de nuevo, que que pasada que incluyese un juego de ruedas completo...jajaja, no me extraña, el coche es precioso... como no pude pasar la ITV en Celrá (los sábados cierran) ya me esperé al viaje de vuelta desde extremadura, y la pasé en la de Toledo, y me acaba de llegar la Ficha técnica (menos de dos días) En cuanto empiece el año voy a tráfico y hago lo que falta, matrículas, seguro y a correr millas... La única pega es que perdí la tapita de la tarjeta SIM del Nokia 6090 que integra, y me estoy volviendo loco para localizar una. Si alguien lleva ese tf, por favor que me mande una foto del interior de dicha tapita, que voy a hacer un apaño y lleva unos contactos que no se como van... Impresionante el coche! Enhorabuena.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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