TourisT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Muy buenas, acabo de traerme un allroad de Alemania, con tf original integrado (Nokia 6091), con la mala fortuna que he perdido la tapita de la tarjeta SIM. esta resultando prácticamente imposible conseguir una. así que he pensado hacer una ñapa, pero necesito que alguno que tengais ese tipo de tf mireis el interior de la tapita para ver como une unos contactos que le indican que esta cerrada. con una fotillo sería mejor, pero sino, con decirme si puentea los dos pins del lado derecho con los dos del borde izquierdo (mirar foto) como yo me imagino, sería suficiente. y de paso, si alguien sabe donde conseguir una, que me lo diga (en los Nokia Center no tienen) gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revu Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola Creo que lo que hace es puentear los dos contactos. Te envio una foto, perdona la calidad de ella. Espero que te sirva. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 claro que me sirve, muchísimas gracias lo que no se ve muy bien es si tb se puentean los dos contactos del fondo, los de la parte de abajo en el tf en tu foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
revu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 claro que me sirve, muchísimas gracias lo que no se ve muy bien es si tb se puentean los dos contactos del fondo, los de la parte de abajo en el tf en tu foto... Hola de nuevo En la tapa no se aprecia nada que puentee estos dos contactos que dices Felices Fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 gracias por todo, ya me he hecho una brico-tapita, y funciona a la perfección. aunque aun me queda una duda respecto a estos teléfonos, y es que en teoría se pueden poner dos tarjetas SIM, una en la centralita y otra en el tf. Y no se si de esa forma se pueden usar dos números de teléfono, que sería muy util cuando son dos los conductores habituales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 por si alguien necesita algún repuesto para estos tf originales, he encontrado una tienda de Irlanda que los vende: http://www.lcddirect.ie/Carkitparts.html pero claro, me han clavado 30€ por mandarme la dichosa tapita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.